sábado, 28 de abril de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

¿Estás enamorado de un Tauro? ¿Quieres saber cuáles son sus características? Vamos a descubrir algunos famosos que son Tauro y cómo les afectan las características de su signo. 

Famoso Tauro: Bono 

Paul David Hewson, conocido más por su nombre artístico Bono, es un músico irlandés, vocalista de la banda U2 y un conocido activista político. Nació el 10 de mayo de 1960, por lo que pertenece al signo Tauro. Los Tauro son personas bastante prácticas y decididas. Además, son bastante respetuosos con las leyes. Son estables y de muestran fieles a un líder que consideran de confianza. 

Los Tauro son personas con un gran sentido de la justicia. Por ello, no es extraño saber que Bono es un activista muy comprometido que colabora con varias ONGs para luchar contra la pobreza en África y la cancelación de la deuda externa en los países del tercer mundo. 

Tauro es un signo aficionado a las cosas bellas: el arte y la música. Por eso, no es de extrañar que desde bien pequeño quisiera ser músico y comenzara bien pronto a tocar. Es un artista increíble que ha conseguido el éxito gracias a su tenacidad y talento. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Famosa Tauro: Bárbara Streisand 

Bárbara Streisand es una actriz y directora estadounidense nacida el 24 de abril de 1942. Su signo del zodiaco es Tauro, del que adquiere numerosas características personales. Durante su larga carrera profesional (más de seis décadas) ha conseguido numerosos logros tanto en la música como en el cine o el teatro. Por ello, es considerada como un icono cultural estadounidense. 

Tuvo una increíble carrera musical durante los años 60 y en 1968 ganó su primer Óscar, lo que hizo que se afianzara todavía más su increíble carrera cinematográfica. Ha sido una de las grandes estrellas de la música siendo una de los artistas que más ventas ha tenido en la historia. Los Tauro son grandes apasionados del arte y la música. Por ello, no es de extrañar que su carrera profesional haya girado en torno a este ámbito.

Como buena Tauro, tiene un sentido de la justicia muy fuerte y se compromete a seguir a un líder de manera fiel. Por ello, es una activista defensora de sus ideas dentro del Partido Demócrata. También fue una gran defensora de la situación de Israel. Así mismo, ha recaudado numerosos fondos para causas como el sida, educación y protección de las minorías étnicas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Tauro en Pareja: Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Andrés Iniesta es un conocido futbolista español que juega como centrocampista en el Fútbol Club Barcelona y en la Selección Española. Nació el 11 de mayo de 1984, por lo que se encuentra regido por Tauro. Los Tauro destacan por ser una pareja ideal, fiel y considerada. No son personas demasiado exigentes en el amor y son conocidos por ser buenos padres. 

Iniesta y Anna se conocieron en 2007 y poco se sabe de la mujer que le robó el corazón. Siempre ha querido mantenerse al margen y no han hablado mucho sobre ellos frente a los medios. Se casaron el 8 de julio de 2012. En abril de 2011 tuvieron a su primera hija. En Mayo de 2015 tuvieron su segundo hijo y hace poco se convirtieron en padres por tercera vez. Tienen una relación preciosa en la que ambos se encuentran enamorados y muy a gusto el uno con el otro.

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus