lunes, 26 de marzo de 2018

Nuestro Equipo de Profesionales: Susana

Existen pocas personas que lleven consigo dones esotéricos profundos. Una persona verdaderamente esotérica no es aquella que se crea con los años. Se trata de un don con el que se nace, y que se puede ir perfeccionando a medida que avanzan los años. Uno de estos dones es la capacidad de crear excelentes consultas del tarot. Puedes Intentar aprender a realizar tiradas del tarot, pero lo cierto es que necesitas tener unos dones innatos. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Susana

Susana es una de mis más expertas tarotistas. Desde bien pequeña descubrió la existencia del más allá, de un mundo sensitivo que escapa a la razón y la lógica. Cuando era pequeña empezó a comunicarse con otras personas y sus dones sólo han ido en aumento. Desde hace más de diez años, Susana se dedica a la realización de consultas del tarot, en las cuales encontrarás las mejores predicciones posibles. 

Susana: Tarosita y Astróloga 

Los conocimientos en astrología son realmente importantes para conseguir las mejores predicciones posibles. Conseguir entender los astros y el universo no es una tarea sencilla. Sin embargo, Susana lo hace a la perfección. 

Su poder sensorial supera cualquier barrera y es capaz de conocer, comunicarse y entender maravillosamente a los astros. Gracias a eso, sus tiradas del tarot son muchísimo más exactas. Con ella descubrirás un montón de detalles que otras personas jamás podrían ofrecerte. El conocimiento de los astros hace que sea una mujer mucho más sincera, directa y sensorial. Maneja cualquiera de las barajas existentes y puede realizarte la tirada con aquella que más desees. 

Si quieres conseguir lo máximo de una predicción, Susana es la persona que estás buscando. Una de mis mejores tarotistas y una profesional impresionante. Es una mujer cariñosa, sincera y con muchos recursos que hará que disfrutes de la experiencia y quieras volver.

Nuestro Equipo de Profesionales: Susana

Además, tiene amplios conocimientos ritualistas. Gracias a la guía de los astros, Susana puede ayudarte tanto en cuestiones personales como profesionales. Te dará la mejor atención, la mejor predicción y, lógicamente, la mejor solución. Si necesitas cualquier tipo de ritual, encontrarás la solución a todos estos problemas. Te enseñará el procedimiento y te dirá cuál es el más adecuado según lo que necesites. También puedes pedirle que sea ella quien realice el ritual por ti. Su gran fuerza extrasensorial y sus amplios conocimientos harán de ti una persona con muchísima suerte. 

No sólo es una increíble profesional, Susana también es una mujer muy sensible y empática. Se pondrá en tu lugar y entenderá a la perfección tus problemas. No tienes que tener vergüenza al comunicarte con ella. Puedes hablar con ella sobre cualquier cuestión que consideres importante. Te dará la mejor atención posible y podrás disfrutar de su total profesionalidad y confianza. 

¿Quieres saber cómo influyen los astros en tu día a día? ¿Te gustaría comunicarte con alguien que ya no está a tu lado? ¿Quieres realizar cualquier tipo de ritual que te ayude en algunos asuntos? Hablar con Susana es tu mejor opción. Estará dispuesta a darte las claves que necesitas para seguir avanzando y conseguir aquello que más deseas.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus