sábado, 3 de marzo de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

¿Estás enamorado de un Piscis? ¿Quieres conocer las características de este signo para aprender a conquistarlo? Vamos a analizar algunos famosos que pertenecen al signo Piscis y cómo ha afectado esto a su día a día. 

Famoso Piscis: Carlos Baute 

Carlos Baute es un conocido cantante y compositor venezolano nacido el 8 de marzo de 1974. Pertenece al signo Piscis, caracterizado por ser un signo realmente imaginativo y sensible, características que vemos plasmadas en sus preciosas canciones. Los Piscis, además, son tranquilos, pacientes y amables. 

Por lo general es un signo bastante querido por los demás. Por ello, no es de extrañar que tenga tantísimos fans. Además de su increíble carrera profesional, la cual comenzó con 13 años, Baute es una persona sensible y cariñosa con los suyos. 

Los Piscis destacan por tener una increíble capacidad creativa artística. Por ello, Baute ha ganado numerosos premios en relación a su carrera como músico. No es para nada egoísta en el terreno sentimental. Tiene una relación desde hace tiempo Astrid Klisans Vitols, con quien, además, tiene un hijo. Los Piscis son buenos padres y una de las mejores parejas dentro del zodiaco. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Famosa Piscis: Cindy Crawford 

Cindy Crawford es una conocidísima actriz y supermodelo estadounidense. Nació el 20 de febrero de 1966 y es considerada una de las grandes tops models de los años 80 y 90. 

Una de las grandes características de los Piscis es su increíble sensibilidad. Son realmente cariñosos, por lo que no es de extrañar que Cindy sea bastante querida dentro del mundo de la moda. Aunque no suele ser un signo que lleve la iniciativa, Cindy revolucionó el mundo de la moda gracias a su belleza y su tenacidad. 

A pesar de que su carrera ha terminado ya, sigue dando apoyo a otros grandes artistas. Esta es una de las características de los Piscis. Se preocupan más por los demás que por ellos mismos, por ello, no es de extrañar que se involucren para conseguir lo que ellos quieren. 

En sus relaciones sentimentales, los Piscis suelen ser personas para nada egoístas. Se preocupan más por los sentimientos de los demás que por los propios. Estuvo casada con el actor Richard Gere, aunque se separaron pocos años después. Los Piscis buscan una buena unión. Se volvió a casar con Rande Gerber, con quien tiene dos hijos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Piscis en Pareja: Eva Longoria y José Antonio Baston 

Eva Longoria es una conocida actriz, modelo, y empresaria estadounidense nacida el 15 de marzo de 1975, por lo que se encuentra regida por Piscis. Piscis, en el terreno sentimental, es un signo bastante bueno con el que mantener una relación. No suelen ser egoístas y, por lo general, dan mucho más de lo que reciben. 

Tras un año de relación, Eva Longoria y José Antonio Baston se comprometieron en 2015. Juntos tienen un bebé. Los Piscis son personas a los que les cuesta bastante encontrar su pareja ideal. Esto se debe a que buscan más una conexión espiritual que sexual. Aún así, son compañeros fieles que, cuando deciden entregarse, lo hacen sin reservas.

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus