sábado, 17 de marzo de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Aries es el primero de los signos del zodiaco, por lo que tiene unas características muy especiales. ¿Quieres saber qué famosos pertenecen al signo Aries? ¿Cómo es un Aries en pareja? Te lo contamos. 

Famoso Aries: David Bustamante 

David Bustamante es un cantante y compositor español salido del programa de Operación Triunfo. Nació el 25 de marzo de 1982, por lo que se encuentra regido por Aries, signo caracterizado por su valentía y por ser pioneros. 

Los Aries son personas que se encuentran plagados de energía. Le ponen muchísimo entusiasmo a las situaciones y les encanta liderar las situaciones, mucho más que recibir órdenes. Su energía es tal que a veces se muestran un poco agresivos, pero es puro entusiasmo. Bustamante siempre ha destacado por ser una persona realmente entusiasta, con un afán increíble por conseguir lo que quiere y también por ser una persona realmente sensible. 

Lo malo de los Aries es que se sienten ofendidos con bastante facilidad y, cuando esto sucede, es bastante complicado que perdonen a la otra persona. Esto se debe a su tremenda sensibilidad, que les hace sobrepasarse en algunas situaciones. 

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Famosa Aries: Sarah Jessica Parker 

Es una actriz y productora de cine y televisión muy conocida a nivel mundial. Nació el 25 de marzo de 1965, por lo que pertenece al signo Aries. Sarah saltó a la fama gracias a su papel protagonista como Carrie Bradshaw en la serie “Sexo en Nueva York”. Con ello ganó cuatro globos de Oro y dos Emmys. 

Los Aries son el primer signo del zodiaco. Por ello, su función es liderar y comenzar cosas nuevas. Son pioneros por excelencia. Por eso no es raro ver como Sarah ha ido abriéndose paso a través de un personaje único. 

Desde muy pequeña empezó a prepararse en el mundo de la interpretación y la danza. Siempre ha tenido muy claras. Los Aries son personas muy independientes y se encuentran preocupadas por su propia ambición y sus objetivos. Trabajan muy duro y luchan mucho para conseguir lo que realmente quieren. 

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Aries en Pareja: Rudy Fernández y Helen Lindes 

Rudy Fernández es un conocidísimo jugador español de baloncesto nacido en Palma de Mallorca el 4 de abril de 1985, por lo que pertenece al signo Aries. Desde 2004 juega con la selección Española. Ha conseguido numerosos triunfos y es uno de los mejores jugadores españoles. 

Rudy Fernández y Helen Lindes mantienen una relación desde 2011. Tras años de relación, se casaron el 4 de julio de 2015. En diciembre de 2016 nació el primer hijo de la pareja. Los Aries son personas muy honestas y directas en sus relaciones personales. Además, destacan por ser padres totalmente entregados y dedicados. 

Sin duda Rudy se desenvuelve maravillosamente en su relación. Es un padre envidiable y está totalmente dispuesto a hacer cualquier cosa por sus hijos. Esta es una de las mayores virtudes de los Aries, su capacidad de amar y dedicarse a las personas que realmente quieren. Disfrutan de una buena relación en pareja y de la oportunidad de formar una familia.

Astrología de los Famosos: Famosos Aries




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus