sábado, 24 de febrero de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

¿Quieres aprender cómo son los Piscis y cómo conquistarlos? Vamos a hablar de tres famosos que son Piscis y cómo afecta este signo a su personalidad y sus relaciones en pareja. 

Famoso Piscis: Bruce Willis 

Bruce Willis es un actor y productor germano-estadounidense que comenzó su carrera profesional en televisión en los años 80. Nació el 19 de marzo de 1955, por lo que su signo del zodiaco es Piscis. Los Piscis se caracterizan por ser personas tranquilas, pacientes y muy amables. Suelen ser personas realmente queridas por los demás debido a que tienen un carácter realmente cariñoso y amable. 

Los Piscis no suelen ser problemáticos para aquellas personas que tienen puestos de autoridad, aunque lo cierto es que Willis es un actor con una increíble carrera profesional, cuyas películas han recaudado una gran cantidad de dinero, además de haber ganado numerosos premios. Son personas más imaginativas y sentimentales que racionales. Suelen dejarse llevar por sus sentimientos. 

Como pareja, suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales y suelen mantener una buena relación con sus ex-parejas. Esto lo vemos reflejado en Willis, quien mantiene una gran relación con su ex-mujer Demi Moore. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Famosa Piscis: Drew Barrymore 

Drew Barrymore es una actriz de cine y televisión, modelo y productora, nacida el 22 de febrero de 1975, por lo que se encuentra regida por el signo Piscis. Toda su trayectoria profesional ha estado centrada y enfocada en el cine. 

Lo malo de los Piscis es que, en ocasiones, son tan imaginativos que escapan totalmente del mundo real y comienzan a perderse. Esto fue precisamente lo que le sucedió a Drew. Tuvo una infancia y adolescencia pasada por las drogas y el alcohol. Finalmente, tras pasar dos veces por rehabilitación, consiguió superarlo y ahora se encuentra bien. 

Barrymore destaca por ser una mujer muy simpática, risueña y amable. Como buena Piscis, tiene grandes dotes artísticas y sociales. Tras superar su mala época, ha conseguido grandes éxitos a lo largo de su vida. Aunque suelen preocuparse más por los problemas de los demás que por ellos mismos, Drew ha conseguido centrar sus esfuerzos en ser una persona rehabilitada y quererse por encima de todo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Piscis en Pareja: Daniel Craig y Rachel Weisz 

Daniel Wroughton Craig es un conocidísimo actor británico de cine y televisión nacido el 2 de marzo de 1968. Gran parte de su enorme éxito radica en la interpretación de James Bon aunque ha tenido otros muchos papeles importantes en otras películas. 

A Daniel Craig se le ha relacionado con numerosas mujeres a lo largo de su vida. Los Piscis son personas que buscan una unión más allá de lo físico. Quizás este sea el motivo por el que a Craig le costó tanto encontrar a su verdadero amor: Rachel Weisz. Tras una amistad de 20 años y 6 meses de noviazgo, finalmente se dieron el sí quiero. 

Ambos tienen muchas cosas en común y disfrutan de una relación maravillosa. Piscis es ese signo al que le cuesta enamorarse pero, una vez consigue centrar la cabeza y encontrar a su pareja perfecta, disfruta al máximo y se entrega totalmente.

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus