sábado, 27 de enero de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Este es el mes de las personas Acuario, así que vamos a conocer cuáles son las características de este signo y cómo se representan en personalidades como Michael Jordan, Alicia Keys o Sara Carbonero y cómo afecta a su personalidad y sus relaciones sentimentales. ¡Así sabrás cómo puedes conquistar a un verdadero Acuario! 

Famoso Acuario: Michael Jordan 

Michael Jordan es un exjugador de baloncesto conocido a nivel mundial por ser el mejor jugador de la historia. Nació el 17 de febrero de 1963, por lo que pertenece al signo Acuario. Este signo destaca por tener una personalidad fuerte y atractiva. Se trata de una persona muy viva y exuberante.

Los Acuario son conocidos por ser bastante perseverantes, sinceros, claros y muy lógicos. Estas son algunas de las características más destacadas de Michael Jordan. Desde que recibió una beca para jugar al baloncesto en la Universidad de North Carolina, Michael no dejó de trabajar duro hasta conseguir convertirse en el mejor jugador de baloncesto de la historia. Jugó durante 13 temporadas en los Chicago Bulls y con quienes ganó seis anillos.

El problema de los Acuario es que les cuesta mucho conocer a alguien a quien entregarse. Quizás por eso ha vivido difíciles momentos con la que es ahora su exmujer. Aún así, Jordan es una buena persona con una gran carrera profesional. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Famosa Acuario: Alicia Keys 

Alicia Keys es una conocida cantante, actriz y compositora de R&B y Soul nacida el 25 de enero de 1981. Es una cantante muy destacada por su larga y brillante carrera musical, en la que ha ganado una gran cantidad de premios. 

Como buena Acuario, Alicia tiene una personalidad realmente fuerte. Como cantante ha trabajado desde bien pequeña por fortalecer sus capacidades. Es una persona con una gran fuerza de voluntad y muy perseverante, características muy propias de los Acuario. Desde bien pequeña empezó a trabajar su talento y comenzó en clases y estudios sobre música. A día de hoy es una gran cantante gracias a todo lo que ha cosechado. 

En el terreno sentimental, a los Acuario les cuesta mucho entregarse. Sin embargo, cuando conocen a alguien a quien merece la pena querer, se entregan sin barreras. Ese es el caso de Alicia, que se encuentra casada con Swizz Beatz con quien, además, tiene dos hijos. Su relación va viento en popa y es que, cuando un Acuario decide entregarse, lo hace hasta el final. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Acuario en pareja: Sara Carbonero e Iker Casillas 

Sara Carbonero es una periodista y presentadora de televisión española. Comenzó su trabajo en televisión mientras estudiaba la carrera de periodismo. Se dedicó al periodismo deportivo, donde conoció al ex – guardameta blanco Iker Casillas. 

Se conocieron en 2009 y comenzaron su relación en 2010. Su relación siempre ha funcionado de maravilla y han intentado mantenerse alejados de los focos mediáticos lo máximo posible. Juntos tienen dos hijos y se han mudado a Portugal, donde Iker se ha convertido en el portero del Oporto. Sara es el ejemplo de un Acuario que se enamora y se entrega sin importar las consecuencias.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus