sábado, 16 de diciembre de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

¿Te has enamorado de un Capricornio? ¿Estás pensando cómo puedes conquistarlo? Conocer sus características y cómo se comportan es el mejor modo. Vamos a descubrir cómo afecta este signo a algunas personalidades muy famosas. 

Famoso Capricornio: Liam Hemsworth 

Liam Hemsworth es un actor australiano que saltó a la fama al ser el protagonista de la película “La última canción” y se asentó en el cine al participar en la saga “Los juegos del hambre”. Nació el 13 de enero de 1990, por lo que pertenece al signo Capricornio. 

Pertenece a una familia en la que sus hermanos también son actores. Los Capricornio son personas muy decididas, por lo que no es de extrañar que decidiera seguir los pasos de su hermano mayor desde que era bien pequeño. Siempre tuvo claro que quería llegar al cine y trabajo mucho hasta conseguirlo. Esta es otra característica muy destacada de los Capricornio, su espíritu luchador e incansable. 

Los Capricornio se caracterizan por ser muy leales, aunque también reservados. Son grandes personas cuando se encuentran en una relación. Actualmente mantiene una relación con Miley Cyrus. Aunque los comienzos fueron difíciles, Hemsworth ha sabido adaptarse a los cambios y dar lo máximo de sí mismo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Famosa Capricornio: Paz Vega 

Paz Vega es una conocida actriz y modelo española que saltó a la fama por su papel en la serie “Siete vidas”. Más tarde, consiguió un papel realmente exitoso gracias a “Lucía y el sexo”. Nació el 2 de enero de 1976, por lo que se encuentra influenciada por Capricornio. 

Vega dio sus primeros pasos en la interpretación dentro de la Escuela de Teatro del colegio San José. A pesar de que comenzó sus estudios en Ciencias de la Información, los abandonó y se mudó a Madrid con la intención de dedicarse por completo a la interpretación. Los Capricornio hacen lo que sea para conseguir su objetivo. Además, son muy prácticos y no les da miedo aventurarse en nuevos proyectos. 

Paz Vega es una persona muy tranquila que ha conseguido grandes resultados gracias a la meditación, una disciplina que les encanta a las personas Capricornio. También tienen grandes dotes comunicativas, por lo que no es de extrañar que Vega se dedicara a la interpretación. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Capricornio en Pareja: Michelle Obama y Barack Obama 

Michelle Obama es una abogada estadounidense esposa del cuadragésimo cuarto presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Fue primera dama de los Estados Unidos entre 2009 y 2017, lo que la convirtió en la primera dama afroamericana de este país. Nació el 17 de enero de 1964, por lo que es Capricornio. 

La carrera de Michelle ha sido siempre de éxito. Una mujer estudiosa, responsable, con mucho que ofrecer a la sociedad. Se casó con Barack Obama y juntos han protagonizado momentos realmente románticos y asombrosos. 

Por lo general, los Capricornio no suelen sentirse muy felices en sus relaciones personales, aunque cuando se enamoran son totalmente fieles e incluso algo celosos. Su relación con Barack Obama siempre ha sido digna de admiración, con un amor auténtico. Se trata de una Capricornio totalmente enamorada y entregada.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus