jueves, 26 de octubre de 2017

Nuestro Equipo de Profesionales: Esperanza

Dentro de nuestro equipo de videntes y tarotistas tenemos la suerte de contar con grandes expertos dentro del mundo del esoterismo y el ocultismo. 

Esperanza es una auténtica profesional. Cuenta con numerosos años de experiencia y ha trabajado como vidente especializada y realizando numerosas tiradas del tarot. Lleva poco tiempo trabajando conmigo pero cuenta con toda mi confianza debido a su impecable trayectoria profesional, su increíble talento y sus cualidades. 

Esperanza es realmente acogedora y sincera. Es importante entender la importancia que tiene la cercanía y la sinceridad dentro del mundo de la clarividencia. Gracias a esa confianza que transmite, Esperanza conseguirá que abras mucho más tu corazón y dejes flotar tu alma. Será capaz de leer y ver a través de ti. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Esperanza

Descubrirá todos los secretos ocultos que guardas y la importancia que tienen ciertos hechos para ti. Si quieres saber algo sobre alguien de tu pasado, Esperanza es la persona más adecuada. Es capaz de comunicarse con los espíritus y acercarlos a ti. También es capaz de leerte la mano y adivinar tu futuro. Maneja innumerables mancias y te dará la proyección más certera posible. Puedes preguntar todo lo que quieras saber. Esperanza se mostrará totalmente sincera e investigará dentro de ti para que adquieras tu respuesta de la mejor forma posible. 

Esperanza: tarotista, ritualista e interpretación de los sueños. 

Además de sus impresionantes dotes como vidente y su capacidad de leer el futuro, Esperanza es capaz de leer las cartas del tarot que quieras. Maneja todos los tipos de tarot, incluso aquellos más antiguos como el egipcio. Te dará una interpretación más que aproximada y quedarás totalmente sorprendido de su capacidad de adivinación y acierto. 

Además, es una ritualista maravillosa. ¿Quieres realizar un hechizo y no sabes cómo? ¿Buscas el ritual más acertado para ti y tus necesidades? Esperanza puede darte todos los datos y los conocimientos, además de decirte cuál es el ritual más importante y necesario para ti. Te aconsejará sobre los ingredientes, las frases que debes realizar y el procedimiento exacto del ritual. 

Juntas conseguiréis alcanzar lo máximo. Tiene rituales para todo lo que necesites y te ayudará muchísimo para que, sea cual sea, consigas tu objetivo. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Esperanza

También tiene una gran capacidad a la hora de interpretar los sueños. No debes tener miedo de abrirte tranquilamente y contarle todo aquello que hayas soñado, tus preocupaciones, tus anhelos… Puedes hablar con Esperanza de cualquier cosa que ocupe tu mente. Su buen trato, su tercer ojo y su capacidad de empatía y comprensión harán que os sintáis muy cómodos y disfrutéis de una buena conversación. Finalmente Esperanza te ayudará a ver qué simbolizan tus sueños y los elementos que en ellos aparecen.

Esperanza te dará las respuestas a todo aquello que te cuestiones. También te ayudará para que alcances la paz y los deseos que más quieres. No dudes en preguntar por Esperanza. Estará encantada de ayudarte.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus