miércoles, 11 de octubre de 2017

Leyendas, Enigmas y Misterios: El Área 51 y sus Secretos

A lo largo de la historia se han sucedido numerosos acontecimientos difíciles o imposibles de explicar por la comunidad científica. Uno de estos sucesos es el ocurrido en el Área 51, en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Vamos a ver cuál es la historia y qué es lo que sucedió.

Leyendas, Enigmas y Misterios: El Área 51 y sus Secretos

Historia y Teorías del Área 51 

El Área 51, también conocida como “Groom Lake” o “Homey Airport”, es un territorio de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards, en Nevada. Este territorio pertenece al Gobierno Norteamericano y técnicamente es utilizado para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares. 

Esta es la supuesta realidad de este lugar, aunque miles de testimonios aseguran que tiene mucho que ver con experimentos que conciernen a la vida y tecnología extraterrestres. Debajo del aeródromo existe un búnker, el cual esconde numerosos misterios. 

El Caso Roswell es uno de los casos más importantes de fenómeno OVNI. El platillo se estrelló en esta zona y fueron encontrados cuerpos extraterrestres dentro de la nave. 

En diciembre de 1989, un hombre con el rostro cubierto apareció en un programa de la televisión norteamericana afirmando ser un científico que había trabajado en el Área 51, concretamente en la sección S-4, en la que se desarrollaban experimentos con OVNIS. El físico era Robert Lazar y afirmó que en ese lugar se conservan varios platillos voladores, los cuales eran estudiados por un grupo de científicos con el fin de mejorar el sistema de propulsión de otras naves. 

Fue Lazar quien también afirmó que el motor de estas naves extraterrestres funcionaban por medio del elemento químico número 115, el ununpentium, del que únicamente se han podido crear isótopos. 

Hay quienes aseguran que en este lugar no sucede nada fuera de lo normal y que es una zona militar, por lo que es totalmente normal que el acceso se encuentre restringido y que los civiles no puedan acceder a esta zona. También es cierto que está totalmente prohibido el tráfico aéreo sobre esta zona y que podemos encontrar militares y helicópteros que vigilan constantemente la zona. Si algún curioso intenta acercarse, los militares tienen orden de disparar. También aseguran que es una zona estratégica de la CIA desde la cual mandaron aviones y contraatacaron a las URSS. 

Entrevista al Extraterrestre del Área 51 

A pesar de todas las teorías que han surgido alrededor del Área 51, existe una que destaca sobre todas las demás: la entrevista Alien. 

Leyendas, Enigmas y Misterios: El Área 51 y sus Secretos

Un hombre llamado Victor, que se encontraba en el Área 51, sacó a la luz un vídeo en el que supuestamente se entrevistaba a un Alien. Por temor a represalias nunca ha afirmado si trabajaba o no en esta zona. Lo único que dice es que “tenía algún motivo para estar ahí”. 

El vídeo fue copiado de otro vídeo catalogado como alto secreto. Éste fue grabado en el Área 51 y la copia se sustrajo a escondidas de este lugar, aunque Víctor no cuenta ningún tipo de detalle, ni siquiera dónde realizó la copia. El vídeo fue grabado en 1996, un año antes de que Víctor lo difundiera. Fue asesinado tres semanas después de su difusión en su hotel. 

En el vídeo se puede apreciar a un extraterrestre sentado al que le hacen preguntas. Éste podría ser una marioneta, pero bien es cierto que responde a las preguntas en un lenguaje extraño.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus