sábado, 7 de octubre de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Conocer las características de los signos del Zodiaco y cómo afecta a sus carreras profesionales puede ayudarte mucho a la hora de afrontar cualquier reto, incluso una relación sentimental. Vamos a conocer a los famosos más característicos regidos por Sagitario. 

Famoso Sagitario: Brad Pitt 

Brad Pitt es un conocidísimo actor y productor estadounidense nacido el 18 de diciembre de 1963, por lo que está regido por el signo Sagitario. 

El carácter de Brad Pitt es optimista y siempre muy alegre, dos de las características principales de los Sagitario. Estas características han hecho que siempre se haya ganado el respeto y el afecto de la gente y de los medios de comunicación. 

Las personas nacidas bajo el signo Sagitario suelen ser bastante aventureras y tienen la mente abierta a nuevas ideas. Quizás por eso no es de extrañar su forma de reaccionar cuando su hija le dijo que quería ser un chico. Brad Pitt le dio todo su apoyo y cariño. 

Además, los Sagitario también son inquietos y siempre buscan nuevos retos y aprender cosas nuevas. Su versatilidad y espíritu de aventura hacen que se prepare a fondo antes del rodaje de cada película, incluso aunque ponga en peligro su vida

Siempre buscan una causa por la que luchar y aferrarse. Podemos ver cómo Pitt colabora con organizaciones como ONE camping, contra el SIDA así como mantiene una constante lucha contra la pobreza en todo el mundo. 

Los Sagitario son luchadores y trabajadores y eso lo podemos apreciar en su forma de luchar por su carrera y llegar tan lejos como ha querido. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Famosa Sagitario: Christina Aguilera 

Christina Aguilera es una famosa cantante, compositora y actriz, con una amplia carrera musical, nacida el 18 de diciembre de 1980, por lo que pertenece al signo Sagitario. 

Los Sagitario no se muestran débiles ante las complicaciones. Christina ha trabajado muy duro para llegar tan lejos. La versatilidad característica de los Sagitario ha hecho que sea capaz de adaptarse a los tiempos y seguir avanzando dentro de su carrera. Además, al ser tan aventurera no tiene ningún problema en realizar numerosas giras alrededor del mundo

En ella podemos encontrar uno de los puntos débiles de los Sagitario: en numerosas ocasiones dice cosas sin pensar en las consecuencias. Esta característica tan propia de su signo ha hecho que haya tenido varios enfrentamientos con numerosos artistas como Eminem o Mariah Carey. 

Toda una artista, trabajadora y optimista con mucha fuerza interior característico de su signo Sagitario. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Sagitario en Pareja: Miley Cyrus y Liam Hemsworth 

Miley Cyrus es una cantante, compositora, actriz, presentadora, empresaria norteamericana nacida el 23 de noviembre de 1992, por lo que también es Sagitario. 

Los Sagitario viven rápido y cuando algo no funciona, no les cuesta nada pasar a otra cosa. En esos momentos se descontrolan, lo rompen todo, para volverse a equilibrar y proseguir con su vida como si tal cosa. Este ha sido el estilo de Miley, que ha sorprendido en los últimos meses abandonando su última faceta de cantante ‘negra’ y volviendo a su estilo angelical. 

En el amor se muestra como una persona entregada. El cambio de actitud vivido en su trayectoria profesional y personal ha hecho que tenga que volver a empezar con su pareja Liam Hemsworth, que la ha esperado y apoyado en todo momento. 

Como buena Sagitario, huye de la posesión y adora la independencia dentro de la relación. Aún así son cariñosos y apasionados y podemos encontrarlo reflejado en su relación que, tras varios años y varios altibajos, ha salido a flote y se encuentran más enamorados que nunca.

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus