sábado, 19 de agosto de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Los Libra son los más equilibrados de todo el Zodiaco. Los Libra son pacientes, amables y civilizados. Les gusta conversar y odian alterarse. Son pacíficos e intentan siempre llevar cualquier conversación por la vía diplomática. Son personas armónicas y tranquilas. Los libra son algo frívolos, y cambian bastante de opinión, en función de sus conveniencias.

Un Libra siempre busca su bienestar, pero a veces cometen excesos. Son algo viciosos. Aunque son entregados, se caracterizan por su intransigencia con respecto a las opiniones contrarias a las suyas. Son buenos amantes y amigos. Indecisos y les cuesta encontrar el amor ideal, pero cuando lo hacen, son la pareja perfecta. 

Famoso Libra: Will Smith 

Will Smith nació en Estados Unidos el 25 de septiembre de 1968. Este actor es una persona familiar y amable. Siempre con una buena cara, habla muy bien durante sus entrevistas y destaca su carácter paciente y diplomático. Más allá de su fama como actor, se le conoce por ser una persona amable, paciente equilibrada, como buen Libra.

Entregado al amor, lleva con su mujer 20 años. Buen padre, fácil de tratar y divertido, así hablan de él los que más le conocen. A veces es demasiado bromista, sin medir el daño que pueda causar, pero normalmente, es el alma de la fiesta.


Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Famosa Libra: Gwyneth Paltrow 

La actriz norteamericana, e hija adoptiva de talavera de la reina (Toledo) nació el 27 de septiembre de 1972. Tiene ascendencia bielorrusa, alemana, polaca, etc., por lo que es una persona muy tolerante, que acoge a todo el mundo por igual. Comprometida con su trabajo, pero sobre todo con su familia y amigos. Los que más la conocen aseguran que es una persona sincera, sencilla y muy afable.

Una Libra en toda regla cuando habla con los demás, que siempre procura poner el equilibrio en las conversaciones. Paltrow es una persona curiosa e inquieta, que siempre busca saber más. Como buena Libra, le gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer gente. Por eso hizo un curso de intercambio en Talavera, para aprender el idioma. También habla francés. Tiene dos hijos a los que adora.


Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Libra en Pareja: Jesús Olmedo y Nerea Garmendia 

Jesús Olmedo nació el 6 de octubre de 1973. Este actor español lleva varios años saliendo con la también actriz Nerea Garmendia. Aunque no se han casado (al menos oficialmente), forman una pareja consolidada, enamorada y muy cómplices.

Jesús es una persona tranquila, con un carácter sencillo y fácil de conversar. Su chica tiene que estar muy contenta por ello. También es muy trabajador y entregado en todo lo que hace, especialmente en su relación. Quizás por eso le vaya tan bien con Nerea.

Le ha costado encontrarla, pero parece que Garmendia será su pareja para siempre (o eso pretende). Es un poco superficial, demasiado preocupado por su aspecto físico, lo que le hace ser algo frívolo, característica destacada en los Libra. Pero a ello, le contrarresta su forma de tratar a los demás, su espíritu trabajador y lo astuto y cordial que es. Es muy simpático y divertido, tal y como aseguran los que le rodean.


Astrología de los Famosos: Famosos Libra




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus