lunes, 5 de junio de 2017

Horóscopo Semanal: del 5 al 11 de Junio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

En ocasiones las circunstancias te superan. Cuando no puedes controlar todo lo que te pasa, te sientes desprotegido. Te consideras una persona vulnerable, pero nada más lejos de la realidad. Ya te has demostrado a ti mismo que eres una persona fuerte y que sabes cuándo sacar las garras para defenderte. Esta cualidad de tu personalidad es perfecta para marcarse metas y luchar por ellas hasta el final. En el plano de la amistad, tu personalidad es totalmente distinta. Eres una persona más sumisa. Dejas que el resto decida por ti. Nunca te mojas en cuestiones importantes porque siempre tratas de evitar la discusión. Pero esta semana quizás esa actitud no te sirva. En el trabajo, irás a demostrar todo lo que vales pero eso puede generarte agotamiento. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana sentirás que tus suplicas han sido escuchadas. Te ha costado cielo y tierra demostrar tu honestidad a un grupo de personas que desconfiaban de ti. En tu interior sabías que ellos se estaban equivocando pero ya comenzabas a tener dudas. Por ello, dejaste que las cosas transcurriesen solas con la certeza de que todo acabaría saliendo a la luz. Y así ha sido. Ya no tendrás que buscar más argumentos porque la vida estará de tu lado. En el trabajo, estas muy cansado anímicamente. No tienes ningún problema con tus jefes pero no te motivan las tareas que te están encomendando últimamente. Además, hablar con ellos no sirve de nada porque ya lo has intentado en más de una ocasión. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Eres una persona que siempre ha caído en gracia. Te preocupas por todos los de tu alrededor y eres divertido. Además, no sueles meterte en problemas. Sin embargo, esta semana la vida te pondrá entre la espada y la pared y tendrás que tomar una decisión que podría hacer daño a unos cuantos. Tendrás que decidir cuál de tus amigos ha actuado mejor y que causa es la que apoyas. En caso de no hacerlo, las reprimendas serán fuertes. En el amor, encontrarás en tu pareja el hombro sobre el que llorar. Con ella puedes ser tu mismo, sin ningún tipo de tapadera. En la calma de tu hogar, encontrarás las respuestas a tus dudas. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Te está costando últimamente mostrar tus sentimientos. Nunca te había pasado esto porque consideras que siempre dices lo que piensas y sientes, o eso crees. Pero la vida te ha hecho madurar y has aprendido a base de golpes. Por ello, has puesto una barrera a tu corazón de forma inconsciente. Busca estos días el momento perfecto para contarle a esa persona cómo te sientes. La gente de tu entorno te apoyará y estará a tu lado por si las cosas no salen como tú esperas. En el trabajo, el diálogo será tu mejor aliado. Los días transcurren sin más y tú esperas que la empresa se ponga nuevas metas y motivaciones. Aportarle tú un toque más dulce y divertido. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana te pedirán que hables y que des tu opinión en el trabajo. Tus jefes se reunirán contigo para conocer tu punto de vista y saber cómo te sientes en la empresa. Es el momento de decirles lo que piensas pero tampoco quieres pillarte los dedos. Te verás sumergido en una encerrona porque no te habrá dado tiempo a prepararte nada. Sabes que si dices toda la verdad, podrías estar despedido al día siguiente. En el plano de la amistad, un amigo necesitará tu ayuda. No pienses ni un segundo en qué hacer. Demuéstrale todo lo que significa para ti y que juntos saldréis de los baches de la vida. Esta experiencia te enriquecerá personalmente. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Alguien tratará de cambiar la realidad. Está buscando por todos los medios echarte las culpas, porque sabe que si sale a la luz la verdad podrían caerle muchas reprimendas. Tendrás que enfrentarte a esta situación y luchar por todos los medios. Tienes pruebas que evidencia tu inocencia. Esa persona acabará volviendo a pedirte perdón, no tropieces en la misma piedra. En el trabajo, podrías recibir la noticia de un aumento de sueldo esta semana. Tu renovación está al caer y puede que se adelante. Desde ya podrías empezar a organizar mejor tu vida económica e, incluso darte algún capricho. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana tu talón de Aquiles será la salud. Llevas una vida muy ajetreada y no paras ni un segundo. Solo libras un día a la semana y en vez de descansar lo dedicas a hacer cosas en casa o a adelantar trabajo. Tus defensas tienen un límite y tú lo sobrepasarás. En el plano amoroso, podrías tener un malentendido con tu pareja. El uso de las redes sociales podría ser el desencadenante. En vez de hablar el uno con el otro, actuareis por la espalda y eso es lo que originará el malentendido y las decepciones. Tenéis confianza el uno en el otro, por lo que deberíais ser valientes para deciros las cosas. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Los días pasan por tu vida sin pena y sin gloria. Te acomodaste a lo fácil hace mucho tiempo y ahora no tienes apenas ilusión por lo que sucede en tu vida profesional. A pesar de que no te gusta empezar de cero, tendrás que buscarte un nuevo trabajo que te motive más y en el que valoren más tus cualidades y esfuerzo. Verás como vuelves a recuperar la confianza en ti mismo. Respecto al amor, estás todo el día buscándolo. Es al revés que con el trabajo. El día que dejes de pensar en ello, aparecerá tu media naranja. En el aspecto familiar, descuelga el teléfono e interésate por ellos. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Estás hasta arriba de trabajo. A día de hoy solo vives para trabajar y eso te está quitando muchos años de vida. El ajetreo del día a día no te permite tener apenas vida social. Tus amigos se están cansando de no poder hacer planes contigo, te echan de menos. Si tú lo deseas, el cambio es posible. Por otro lado, esta semana es posible que recibas una llamada inesperada. No tengas miedo a coger el teléfono y presta mucha atención a lo que tienen que decirte. Actúa con normalidad y todo saldrá fenomenal. Este será tu momento. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana habrá una carga excesiva de trabajo debido a la entrada de nuevos clientes. Tus jefes necesitarán que des lo mejor de ti pero no se darán cuenta que necesitáis nuevo personal. No podéis abarcar vosotros solo todo el trabajo que está entrando últimamente. Tú sabes que estarás a la altura, por lo que no tienes de qué preocuparte. En el plano de la amistad, no esperes a que tus amigos te llamen para hacer planes. Propón tú nuevas actividades y organiza quedadas. Valorarán tu interés y las ganas de que todos os reunáis. Además, será una gran quedada para que disfrutéis juntos. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Estás a la espera de recibir una llamada importante de trabajo. Llevas varios días nervioso y estas empezando a perder las esperanzas. Esta vez has decidido no decirla nada a nadie para no tener que decirles que todo salió al revés. Esta semana relájate porque es posible que esa llamada todavía no llegue. Mientras tanto, disfruta de lo que tienes y no dejes de hacer tu vida. En el amor, lleváis un tiempo algo distanciados tu pareja y tú. Deja la puerta abierta a una amistad y déjale claro que siempre será una persona importante en tu vida, si de verdad consideras que es la mejor solución. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tendrás mucha suerte en el plano profesional. Te propondrán un nuevo proyecto que coges con mucha ilusión. Tendrás también tus inseguridades pero una vez que le cojas el ritmo te sentirás como pez en el agua. Es una gran oportunidad para potenciar tu carrera, no la desaproveches. Sin embargo, la suerte no te sonreirá en el amor. Esta semana descubrirás que la persona que te gusta, a quien la has cuidado y mimado, no quiere nada más contigo que una amistad. Tenías esperanzas porque encajáis muy bien juntos. El tiempo podría acabar dándote la razón. Tu mejor día de la semana: el domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus