sábado, 1 de abril de 2017

Técnicas Adivinatorias: Psicomancia

La psicomancia es el arte de adivinar mediante los espíritus. Este método de adivinación ha existido desde la antigüedad.

La psicomancia es una alteración de la conciencia, de quien posee este don para percibir psíquicamente los mensajes espirituales. Los espíritus se manifiestan en forma de voz, la cual es percibida por la mente del médium. Algunos médium con experiencia, pueden entrar en estado de trance. El espíritu puede tomar el control total sobre el cuerpo del médium. Los mensajes percibidos por los espíritus se consideran sabiduría divina y verdad absoluta.


Algunas variantes de este arte adivinatorio es la Ouija. Se trata de un método donde se invocan a los espíritus de los muertos. Si se invoca a espíritus malignos o demonios, entonces se denomina demonomancia.

El contacto espiritual es un método fácil de usar en casa, pero tiene ciertos riesgos. Hay que ser sensatos y no pasar a más, pues se pueden crear portales.

En la actualidad, hay celebridades y personas importantes que buscan consejo en los médiums. Los médium aseguran que están hablando en nombre de Dios, ya que es la luz que nos guía.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus