sábado, 29 de abril de 2017

Técnicas Adivinatorias: La Cartomancia

La Cartomancia es el arte de la adivinación a través de una baraja de cartas. Estas cartas permiten al vidente conectar con las energías del consultante y responderle a sus dudas.

La Cartomancia se puede practicar con cualquier tipo de naipes, pero las barajas más utilizadas son las cartas del Tarot, que gracias a su simbología permiten una mejor interpretación de las visiones.
 
Técnicas Adivinatorias: La Cartomancia

Para realizar una tirada de tarot lo primero que necesitarás será tener tu propia baraja. Nunca hay que utilizar las cartas de otra persona. El tarot que más se suele utilizar es el tarot de Marsella.

Antes de empezar con la tirada deberías consagrar tu baraja mediante un ritual, para limpiarla de energías externas. Una vez consagrada la baraja, deberías disponer de una mesa de madera de pino para realizar las tiradas. Este tipo de madera es la mejor para canalizar la videncia. La mesa hay que utilizarla sin ningún tipo de mantel, directamente sobre la madera.

Cuando empieces tu consulta, siempre tienes que tener las cartas al derecho. Para que se dispongan las cartas invertidas deberás barajar y separar las cartas en 3 mazos desiguales, de los cuales el consultante elegirá uno. Este será el mazo de las cartas invertidas.

A continuación, y siempre concentrándose en la persona consultante, se volverán a barajar todas las cartas. Para hacerlo hay que sostenerlas en la mano derecha e ir soltándolas en la izquierda. Hay que hacerlo un total de nueve veces.

Técnicas Adivinatorias: La Cartomancia

Habrá que disponer las cartas en tres filas de nueve cartas, y proceder a la lectura de las mismas. En esta disposición las cartas representarán el pasado en la primera fila, el presente corresponderá a la primera mitad de la segunda fila, y el futuro cercano al resto de la fila. Por último, la tercera fila se referirá al futuro lejano.

La lectura se realizará contestando a las preguntas del consultante, leyendo cada uno de los arcanos que estén dispuestos en la mesa, ya sea de manera normal o invertidos. Hay que tener en cuenta que los arcanos mayores influyen en los menores, por lo que su significado puede variar.

Recomendamos repasar a diario el significado de cada una de las cartas, para conseguir que fluya su energía a través de tu videncia natural.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus