lunes, 10 de abril de 2017

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 de Abril

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Comenzarás a tener una relación de tonteo con un amigo. Para ti será nada más que un juego al principio, pero debes tener cuidado porque podrías comenzar a sentir cosas más profundas por esa persona. Te sientes cómodo a su lado y notas esa compenetración. Además has comenzado a sentir un cosquilleo en el estómago cada vez que la ves. Tus amigos, sin embargo, no os ayudarán en este aspecto. Os pondrán en un compromiso en más de una ocasión. A nivel laboral, estás entusiasmado con un posible proyecto que puede salir adelante. Pero todavía se tienen que cerrar muchas cosas. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana estarás un poco más nervioso de lo normal. Le tienes preparada una sorpresa a tu pareja y quieres saber cómo va a ser su reacción. Tu idea es que paséis un día juntos entretenido, y que sigáis ampliando las experiencias. Pero todavía tendrás que esperar unos días más para ver si todo sale como lo tienes planificado. En el trabajo, estarás muy cansada mentalmente. Tus jefes te pondrán a realizar siempre las mismas tareas y acabarás saturándote. Necesitas un respiro. Prueba a hacer deporte para liberar tensiones y relajar la mente. Además, te cargarás de energía positiva que te vendrá bien para estos días. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tu cara será el reflejo de tu alma. Intentarás proyectar una imagen exterior diferente a lo que realmente sientes, pero las personas que más te conocen sabrán que no estás pasando por un buen momento. Se ha apagado la vitalidad que hay en ti sin que te des cuenta prácticamente. Tus amigos intentarán volver a subirte el ánimo. Estarán muy pendientes de ti y buscarán planes divertidos en los que tu mente esté activa en todo momento. Gracias a ellos eres la persona en la que te has convertido, una persona muy querida por todos. Tu familia también será un gran apoyo esta semana. Soléis discutir mucho pero están a tu lado en los momentos que más la necesitas. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana tus amigos y tú vas a vivir una experiencia nueva. Estáis muy ilusionados con esta nueva aventura, aunque no sabréis cómo puede acabar. Os habéis prometido que pase lo que pase tiene que ser una experiencia enriquecedora. Os apuntasteis sin ningún tipo de esperanza pero todo apunta a que será una de las aventuras más divertidas y enriquecedoras de las que habéis vivido hasta el momento. En cuanto al trabajo, estás muy cómodo con tus compañeros de trabajo. Los ratos libres en el trabajo los pasáis contando anécdotas. Tenéis una gran complicidad y eso hace que levantarse cada mañana sea más llevadero. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana tendrás que hacer frente al mar carácter de tu pareja. Es una de las cosas que más te cuesta aceptar, pero esta vez sabrás dejarle el espacio que necesita. De esta forma, estará menos agobiada y su carácter se minimizará. Además, al pasar menos tiempo con ella, las discusiones serán menores. . Con tus amigos, sin embargo, todo serán risas. Recordareis momentos del pasado que os harán revivir anécdotas. En el trabajo, controla tus palabras a pesar de que sepas que llevas razón. Esta semana tendrás una gran fuerza y energía para desarrollar las actividades que quieres. Busca a alguien que te acompañe para pasártelo en grande y tener un bonito recuerdo en el futuro. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Estos días debes tener especial cuidado en no dañar a la gente de tu alrededor. Lo harás de forma inconsciente pero ya se encargarán ellos de hacerte saber que están dolidos contigo. La mejor forma de evitarlo es poniéndote en su lugar o pensando qué es lo que no te gustaría que te hiciesen a ti. En el trabajo, esta semana no se producirán cambios significativos. Seguirás con los mismos proyectos de siempre, que parecerán no tener fin. Estás comenzando a aburrirte de tanta monotonía y necesitas un cambio radical en tu vida laboral. La suerte no llega sola, tienes que salir a buscarla y agarrarla con fuerza una vez llegue. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Es una semana indicada para que pases tiempo con tu pareja. Has conseguido adelantar cosas que tenías pendientes y ahora podrás disfrutar de unos días de relax. Conseguiréis hacer planes en conjunto que os beneficiarán a ambos por separado y como pareja. Por otro lado, estarás muy unido a tu familia. Es posible que organicéis un viaje juntos para un futuro cercano. En el trabajo defenderás a capa y espada tus ideas y la realidad de tus hechos. Intentarán cargarte con la culpa sobre unas tareas mal acabadas. Pero sabrás que esa responsabilidad no es tuya y así lo harás saber. No obstante, serás muy productivo/a esta semana y te sentirás bien con tu forma de trabajar. Eso es lo que te hace seguir confiando en tus capacidades laborales. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tu relación amorosa pende de un hilo. No estáis atravesando por el mejor momento juntos. Si quieres mantener la relación deberás tomar medidas de forma urgente. En el plano personal, te sentirás bien contigo mismo. Estás logrando tus objetivos de vida más saludable. En el trabajo, tendrás una reunión muy importante. Podrán generarse nuevas oportunidades para ti pero tienes que estar preparado para mostrar todo tu potencial. No tengas temor a proponer nuevas ideas y que vean que estás dispuesto a contribuir a la mejora de la empresa. Tus condiciones laborales dependerán de ello. Tus jefes te ayudarán, no estarás solo ante el peligro. Esto te será de gran valor. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Una de tus mayores virtudes es conseguir que los demás hagan lo que tú quieras. Tienes una gran simpatía que genera confianza y una reacción positiva en las personas de tu alrededor. Esta semana te aprovecharás de esta virtud para conseguir que los planes giren en el sentido que a ti te conviene. No harás daño a nadie pero puede que te arrepientas de ello en un futuro. Te gusta vivir la vida a tu manera y no estar atado a nadie. Por eso estás viviendo una etapa de soltero muy dulce. Sin embargo, es posible que el amor llame a tu puerta muy pronto, sin esperarlo. Tendrás que estar preparado para aceptarlo y adaptarte a este nuevo cambio en tu vida. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Te sentirás muy vivo en el aspecto amoroso. Tendrás ganas de demostrarle a tu pareja todo lo que sientes por ella y lo feliz que eres a su lado. Pensará que estás tramando algo pero la verdad es que quieres sorprenderla pero no lo tienes planificado todavía. No obstante, reserva energías porque te espera una semana muy dura de trabajo. Os está entrando mucho trabajo y no podéis gestionarlo. Ya les has propuesto a tus jefes la contratación de nuevo personal pero parece que no están por la labor. Sentirás unas buenas vibraciones con tu familia, son tu mayor apoyo y eso se nota. Verán que sigues confiando en ellos si te abres sin ningún tipo de pudor o recelo. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

El amor y la alegría serán las protagonistas esta semana. Aprovecha la fuerza de los astros para realizar los retos que más deseas pero que más miedo te dan a la vez. En el lado contrario de la balanza, tendrás que afrontar el enfado de un gran amigo tuyo. Estarás más sensible de lo normal y tendrás que tener cuidado con lo que digas y con lo que hagas. A día de hoy te han surgido nuevas inquietudes y quedar con esa persona ya no es una de tus prioridades pero sigues teniéndole mucho aprecio. Hazle saber que no le quieres perder como persona. En el trabajo no te saldrán las cosas como tú esperas, pero no debes agobiarte. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

El amor no estará de tu lado esta semana. Hace ya un tiempo que comenzaste la soltería y a día de hoy sigues en el mismo estado civil. Has mantenido contacto con otras personas, pero nada sin importancia. Las relaciones no han acabado cuajando. Estás comenzando a pensar que el amor no está hecho para ti. Por otro lado, esta semana se te cancelarán algunos planes pero lo agradecerás. Estás muy cansado del día a día y necesitas rebajar el ritmo de vida que llevas. En el trabajo debes ser consciente de tus posibilidades y de la categoría de tu empresa. Valora si te merece la pena seguir trabajando allí. Tu mejor día de la semana: el viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus