martes, 21 de marzo de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Caracoles

Seguramente que en más de una ocasión hayas ido a las zonas verdes a buscar caracoles. Es una práctica muy común en los niños. Es el primer contacto con este tipo de animales. Nos sorprende la baba que dejan y como introducen la cabeza dentro del caparazón para protegerse. Son tan pequeños que nos entran ganas de protegerlos y cuidarlos. Después de esta experiencia en nuestra niñez, los caracoles forman parte de nuestro subconsciente para siempre. Aunque no pensemos habitualmente en ellos, los sentimientos que provocaron en nosotros están ahí. Por ello, es habitual soñar con caracoles. En realidad esos sueños están relacionados con los significados que tienen los caracoles y su forma de vida en la realidad humana. En función de cómo sea el sueño, significará una cosa y otra.

Significado de los sueños. Caracoles

Interpretaciones de Soñar con Caracoles

Si en el sueño aparece un gran grupo de caracoles, significa que nos sentimos protegidos por todos los miembros de nuestra familia y amigos. Es un reflejo de que hemos sido capaces de construir una vida llena de personas maravillosas. La familia no la hemos elegido pero estamos más que contentos con ella. Respecto a los amigos, son esa familia que hemos elegido y hemos hecho una gran elección. Entre todo nos cubrimos las espaldas.

Si soñamos que ese grupo de caracoles avanza en línea recta o de una forma organizada, está relacionado con los viajes. Se refiere a los viajes de la vida como a los viajes de viajar. Es posible que próximamente vivas uno de estos dos tipos de viaje en tu vida y sientas que no estás solo. La gente de tu alrededor estará contigo para vivir estas nuevas experiencias. 

En el caso de que los caracoles estén introduciéndose dentro del caparazón sin motivo aparente, significa que tenemos muchos miedos. Estos miedos están relacionados con el sufrimiento y el dolor. Nos protegemos para no sufrir y nos ponemos una corazonada. Es positivo por una parte pero negativo por otra porque no nos mostramos tal y como somos.

Significado de los sueños. Caracoles

Si vemos como un caracol avanza y nosotros lo cogemos para desplazarlo más rápidamente, significa que somos personas muy impacientes. En concreto, en los próximos días va a surgir algo en nuestras vidas que nos tiene inquietos. No podemos esperar a llegar al final del episodio para saber qué es lo que ocurre. Es una señal de que debemos disfrutar más del proceso, porque de cada paso que damos podemos aprender algo.

Por el contrario, si observamos a caracoles andando y nos quedamos mirándolos fijamente, es porque nos gusta detenernos en las pequeñas cosas. Nos gusta pararnos a observar aquello que nos gusta, nos calma, nos aporta energía o no evade de los problemas. Somos personas muy curiosas y que nos gusta analizar. Por lo general, solemos recurrir a la observación de la misma cosa porque somos personas muy metódicas y tradicionales. No cambiamos de objetivo hasta que encontramos otros que nos aporten sentimientos diferentes, pero a la vez agradables o que nos aporten algún beneficio personal.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus