martes, 15 de noviembre de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Pétalos de Rosa

Por lo general, los pétalos de rosa nos aportan buenas vibraciones. Son señales de que algo en nuestra vida está floreciendo: un amor, una amistad, una relación laboral… Los pétalos de rosa nos hacen llenarnos de vida a la vez que nos relajan. Por ello, soñar con pétalos de rosa nos augura buenos presagios. Es una señal de que nos sentimos cómodos con nuestra vida y sabemos que estamos realizando las cosas correctamente. Es decir, nos aportan seguridad.

Los pétalos de rosa son el símbolo de que algo nuevo va a llegar a nuestras vidas. Pero no algo dañino, todo lo contrario. Esa nueva llegada nos traerá alegría y felicidad. Nuestra vida dará un cambio en positivo. Soñar con pétalos de rosa es una gran noticia.

Significado de los Sueños: Soñar con Pétalos de Rosa

Interpretaciones de soñar con pétalos de rosa

Los pétalos de rosa están relacionados con las escenas románticas. Cuando alguien quiere sorprender a su pareja, suele poner pétalos de rosa sobre la cama, en el suelo o en la bañera. Es una señal de que es momento de pasar un rato juntos, olvidándonos de todo lo demás. En este sentido, soñar con pétalos de rosa significa que conseguiremos encontrar cobijo en los brazos de nuestra pareja para despejar la mente y no pensar en las preocupaciones. Es una señal también de que nuestro amor está más vivo que nunca.

Los sueños con pétalos de rosa también están relacionados con el deseo de buscar respuestas a todas las incógnitas que se nos plantean. Cada pétalo es una oportunidad de conocer la verdad y de salir de la incertidumbre. En función del estado de los pétalos, la respuesta será más o menos clara. Las dudas pueden estar relacionadas con la pareja pero también con la situación laboral, médica o personal.

Si soñamos que nos bañamos en una bañera con pétalos de rosas es que la estabilidad va a llegar a nuestra vida. Aunque nos veamos agobiados (con el agua al cuello), nunca llegaremos a ahogarnos porque los pétalos de rosa nos ayudarán a pensar con tranquilidad y de forma sensata para elegir la decisión más correcta.

Significado de los Sueños: Soñar con Pétalos de Rosa

Los sueños en que los pétalos de rosa salen volando por culpa del viento y no podemos atraparlos al viento están relacionados con los miedos amorosos. Suelen ser miedos de si nuestra pareja nos quiere, de si es la persona adecuada o de si nos está siendo sincera. Sabemos que algo ronda nuestra vida amorosa, pero no somos capaces de atrapar las respuestas y esto puede acabar afectando a nuestro estado de ánimo.

También es posible soñar con pétalos de rosa marchitos. En este caso, la interpretación es negativa. Este tipo de sueños están relacionados con la incapacidad de cumplir lo que nos proponemos o con la dificultad de encontrar momentos de descanso y relajación. Los pétalos marchitos reflejan que ya no hay vuelta atrás, es una situación irreversible. Se nos ha escapado de las manos la oportunidad y ahora tenemos que buscar otra, otros pétalos de rosa que brillen por sí solos.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus