martes, 22 de noviembre de 2016

Ritual para Superar los Miedos

El miedo es una de las peores sensaciones que una persona puede tener. Además, el miedo se manifiesta de muchas maneras en las personas. Los niños pequeños tienen miedo a  la oscuridad o a los monstruos, pero cuando somos adultos tenemos miedo a lo nuevo, a lo desconocido, a enfrentarnos a un trabajo diferente, al compromiso…

Ritual para Superar los Miedos

El miedo es una sensación de angustia que se produce ante un peligro, pero este peligro puede ser real o imaginario, pero también es una sensación de desconfianza ante algo. El miedo es una sensación subjetiva y relativa, que cada persona lo siente de una determinada manera, pero si hay algo común a todo el mundo, es que no nos gusta sentir miedo por nada. El miedo impide que una persona se enfrente a situaciones de su vida, pierde oportunidades que pueden resultar satisfactorias en su vida, impide el desarrollo de una persona.

Por todo ello, es preciso superar los miedos de cada uno. Ser valiente significa ganar y ser capaz de superar retos. Para conseguir ser dueños de los pensamientos de cada uno, y superar los miedos se puede realizar un ritual que ayude. Para ello, es muy importante hacerlo una noche de luna menguante. De igual manera que los rituales de abundancia o de crecimiento se deben hacer en noches con luna creciente, en este caso es importante que sea menguante, para que actúe disminuyendo el miedo, en este caso. Así, una noche de luna menguante, deberás colocarte frente a una ventana desde la que puedas ver la luna. Puede hacerse al aire libre, en una terraza… pero la luna es uno de los elementos fundamentales en este ritual.

Como realizar el Ritual para Superar los Miedos

El resto de ingredientes que se necesitan para el ritual son: un cubo de hielo, un cuenco o recipiente blanco, una vela blanca y otra vela verde, un ramillete de lavanda, una piedra aguamarina, y dos tiras de papel blanco.

Ritual para Superar los Miedos

Lo primero de todo es encender las velas y colocarlas en la parte superior de la superficie en la que se esté realizando el ritual. La vela blanca a la derecha y la verla verde en el lado izquierdo. A continuación, coloca el ramillete de lavanda en el medio de las dos velas, y la piedra aguamarina justo al lado de la vela blanca.

Lo siguiente es colocar el cuenco o el recipiente en medio de la mesa de manera que puedas sujetarlo con las manos. Coloca el cubo de hielo en el recipiente. Ahora coge las dos tiras de papel y júntalas haciendo nudos y arrugándolas. A continuación, quémalas, empezando con la llama de la vela verde y luego la blanca, diciendo en voz alta las siguientes palabras: "Con miedo nací, con miedos crecí, puedo venderlos si creo en mí. Que así sea, que así sea, que así sea y así suceda."

Concéntrate mirando a la luna y quema  el ramillete de lavanda. Al finalizar tira los restos de lavanda y los papeles fuera de tu hogar, como desechando el miedo después de haberlo “quemado”. Deja que las dos velas se consuman y tira los restos. Deja el recipiente en ese lugar hasta que el hielo se derrita y el agua se evapore. Una vez esto ocurra, habrás vencido tus miedos. Lleva siempre el aguamarina contigo, te dará fuerzas.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus