lunes, 24 de octubre de 2016

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de Octubre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Estas en una nueva etapa de tu vida. Después de haber pasado varios episodios negativos, por fin la suerte te sonríe. Todo vuelve a coger forma, especialmente en el plano de la amistad. Vuelves a tener a personas a tu alrededor en las que confiar. Poco a poco estás empezando a comportarte tal y como eres y eso te hace ser más feliz. En el trabajo, las cosas transcurren sin muchos cambios. Sigues teniendo tu mismo puesto de trabajo y las mismas tareas diarias. Si quieres probar cosas nuevas, no tengas miedos y lánzate a por ello. El mundo es de los valientes, recuérdalo. En cuanto a la salud, estás como un roble pero no la descuides porque podrías tener un bajón y pasarte algunos días en cama. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Eres una persona que necesita que la gente alabe tus buenas acciones. En el trabajo, no puedes esperar que todo lo que haces sea bien recibido por parte de tus jefes y/o o compañeros porque el ser humano es imperfecto de naturaleza. En esos casos, escucha las correcciones para no volver a cometer los mismos errores. Por otro lado, eres una persona muy cariñosa y eso es positivo. Sin embargo, esta personalidad te traerá alguna que otra discusión con tu pareja porque no le gustará verte dándoles cariño a otras personas. Tu familia te acepta tal y como eres aunque a veces les saques de sus casillas. Sabes que tienes un don para enervar a la gente. Deberías controlarlo. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Sigues sin entender ciertas actitudes de las personas. Un día muestran una cara y otro día otra. No debes centrarte en eso, simplemente en aquellas personas que quieres tener en tu vida. No pierdas en contacto con la gente que crees que merecen la pena. Es preferible tener pocos amigos y de verdad que muchos y lejanos. En el trabajo, esta semana tus jefes podrían alabar tu esfuerzo. Siempre das lo mejor de ti mismo/a y quizás ahora veas la recompensan, aunque solo sea mediante palabras. Esto aumentará tu confianza y autoestima. Sigue por este camino. Con tu familia, recuerda que tienes una conversación pendiente. Tú mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana tu paciencia puede llegar a su límite. En tu personalidad destaca la tranquilidad y la compresión pero no puedes con las injusticias. En el trabajo estás muy a gusto y cómodo/a, pero hay ciertos actos hacía a ti que no te están gustando. No vas a quejarte a tus jefes porque no eres de ese tipo de personas pero sí te notarán algo más alicaído/a. Tu prudencia puede ser clave para que se den cuenta de las cosas. En cuanto al amor, vives un momento único. Llevas ya varios meses en pareja y se te ha pasado el tiempo volando. Eso es buena señal. Disfruta de este momento al máximo porque te lo mereces. En la salud, no tienes nada de qué preocuparte. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

El pasado vuelve a tu vida. Creías que ya lo habías dejado atrás, no porque pasase algo malo sino porque recordar los buenos momentos vividos te hace daño. Creías que los recuerdos no volverían pero estabas equivocado/a. Es hora de afrontar la vida con fortaleza y mentalizarte de que el pasado no se vuelve a repetir pero eso es positivo. Cada momento es único. Tus amigos serán tu mejor apoyo durante estos días. Sabrán qué es lo que te pasa y te consolarán pero no te refugies en la pena porque vida hay solo una y no la puedes desperdiciar. En el trabajo, te estás empezando a cansar de tus jefes pero sabes que no puedes largarte así como así. Ponte a buscar trabajo para darle puerta. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

A pesar de todos los años que llevas junto a tu pareja, la sigues queriendo como el primer día. Han pasado muchas cosas en vuestras vidas pero siempre os habéis tenido el uno al otro y eso os ha hecho más fuertes. En este sentido, te sientes afortunado/a. Sin embargo, no has tenido tanta suerte en la amistad. Has conocido a muchas personas a lo largo de tu vida pero pocas han permanecido a tu lado. Valora únicamente a quién sí lo ha hecho. Esta semana podrías recibir una sorpresa inesperada. Estate preparado para disfrutarla al máximo. A veces las cosas es mejor no contárselas a nadie para que salgan bien. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Uno de los mayores errores del ser humano es creerse más bueno de lo que es. Es una naturaleza innata. Sin embargo, estás a tiempo de remediar este defecto. Es bueno que tengas confianza en ti mismo/a, pero revisa bien tu trabajo y si hace falta compararlo con el de otros compañeros de trabajo para percatarte de sí realmente eres bueno/a o no. Si te han llamado la atención alguna vez, será por algo. Esto no quita que crees un buen ambiente de trabajo y tus compañeros aprecien tu forma de ser al igual que le ocurre a tu pareja. Le encanta como eres y os compenetráis a la perfección. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Siempre has sentido dentro de ti que eras distinto/a al resto. Tus gustos, intereses y comportamientos solo se asemejan el de unos pocos. Pero eso nunca te ha impedido rodearte de personas que te caen realmente bien. Sin embargo, que no te extrañe que esta semana oigas algún comentario sobre las personas con las que te rodeas, porque según los estereotipos no pegan contigo. Pasa de los rumores y céntrate en tu felicidad. En el trabajo, esta semana pasará sin pena y sin gloria. No se producirá ningún cambio significativo. Si quieres que algo cambie, toma tú la iniciativa. Por otro lado, en cuanto vuelvas a tener molestias de salud, acude al médico sin pensarlo. Tu mejor día de la semana: el miércoles


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Últimamente han pasado muchas cosas en tu vida, pero todas ellas positivas. Estás más feliz que nunca. Por fin has conseguido tener la vida que siempre has deseado. Tu entorno notará esta felicidad que te invade y les contagiarás. Trata de ser así de positivo/a durante mucho tiempo, por no decir siempre. Eso sí, que esta alegría no te haga ser prepotente o tan directo/a en el trabajo. Crees que ahora nada te va a afectar pero es mejor no sembrar cosas negativas. Intenta ponerte en el lugar de los demás, cada uno vive momentos y sentimientos diferentes. Tu familia estará muy orgullosa de ti. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

A veces te vas de la lengua más de la cuenta. Te gusta expresarte y quieres que te escuchen pero cuando ya has acabado de decir todo a veces sientes que deberías haber contado menos cosas. Para que no te ocurra, piensa antes de hablar y analiza qué es lo que te conviene decir. No te dejes llevar por los impulsos. Tu familia siempre te lo ha dicho pero no les has hecho caso. Ahora que esto te puede generar problemas en el trabajo y en las amistades, es cuando te das cuenta que debes corregirlo. En el amor, si estás soltero/a puede que esta semana encuentres a alguien especial o con quien pasar un buen rato. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Desde que tienes uso de razón, uno de tus mayores miedos ha sido tener que hablar en un idioma extranjero. Nunca quisiste ponerte a estudiar idiomas porque sabías que no se te dan bien y lo pasabas mal. Ahora te arrepientes de aquella decisión pero nunca es tarde para empezar de cero. Demuéstrate a ti mismo/a que puedes y cumple tus sueños. Esto, además, te ayudará a encontrar un trabajo mejor y, quien sabe, a empezar una nueva vida en el extranjero. Lánzate sin miedo porque los trenes a veces pasan solo una vez en la vida. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana estarás bajo/a de defensas. La gripe se apoderará de ti y te hará tener malestar. Tendrás que dejar de lado los planes que tenías previsto. No te esfuerces y descansa porque sino el malestar irá a peor. Si no puedes ir al trabajo, no temas en decírselo a tus jefes porque si vas no rendirás y acabarás perjudicando a la empresa. Tu familia y tu pareja te cuidarán y te sentirás arropado/a. Sabes que la gente que tienes a tu alrededor valen de verdad, incluidos tus amigos/as aunque sean pocos. Tu mejor día de la semana: el martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus