martes, 16 de agosto de 2016

Ritual para Recuperar la Pasion en el Matrimonio

Infinidad de parejas se dejan llevar por la rutina del día a día. Se han acostumbrado a vivir una vida monótona al lado de su marido o mujer y no son capaces de salir de ella. Se sienten cómodos con esta situación porque no implica cambios. A esto se le suman los problemas procedentes del trabajo, el estrés, el ajetreo, las discusiones, el cansancio, etc.

Todo ello provoca unas consecuencias negativas en cadena que dan lugar a la pérdida de la pasión en el matrimonio. Cuando esto ocurre, la relación amorosa no es la misma. Las parejas están juntas por costumbre pero rara vez vuelven a sentir la llama de la pasión que tantas alegrías y felicidad les ha dado en el pasado.



Algunos de estos matrimonios se dan cuenta de ello y deciden recurrir a la magia para solucionar esta situación, después de haber intentado por activa y por pasiva revivir la relación ellos mismos. La fuerza de la magia consigue crear un escenario propicio para que dos personas vuelvan a amarse y desearse como el primer día. Si eres una de ellas personas que quiere recuperar la chispa del amor con tu marido o mujer, no pierdas detalle de los rituales que vienen a continuación.

Rituales de amor

Para el primer de los rituales vas a necesitar una prenda de tu pareja que realmente te guste y con la que puedas dar rienda suelta a tu imaginación. También deberás coger una prenda tuya pensando cuál es la que más atrae a tu marido o mujer. Otros elementos son una vela rosa, una manzana y una cinta de color rosa.

Una vez reunidos todos estos elementos, deberemos unir mediante la cinta rosa las dos prendas que hemos seleccionado. El siguiente paso es encender la vela rosa y mientras empieza a prenderse y quemarse la cera, iremos pelando la manzana. Luego echaremos la cáscara de la manzana encima de la ropa. Después quemaremos con la vela rosa las prendas y la cáscara. A continuación deberemos comer la cáscara, tanto tú como tu pareja. Por último, colocaremos las prendas y la vela en la habitación en que dormís los dos. En cuestión de días notaréis como una fuerte energía se va apoderando de vosotros y volvéis a sentir la misma pasión que cuando os conocisteis.



Otro ritual para despertar la pasión en el matrimonio necesita que cojamos una fotografía de los dos, canela, pimienta, el hueso de un aguacate y una vela roja o rosa. Colocaremos la fotografía encima de una mesa y encima de la imagen pondremos un plato con agua y sal. A continuación, añadiremos la canela que se encargará de despertar la sensualidad, la pimienta que activará la atracción sexual y el hueso de aguacate que es afrodisiaco.

El siguiente paso es encender la vela que colocaremos sobre el plato para conseguir que caigan unas pocas de gotas de cera sobre el mismo. Después de acabar, colocaremos el hueso del aguacate junto a la cama, ya sea debajo de ella o en la mesita de noche. Este hueso estará bañado por la magia de todos los ingredientes que hemos añadido.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus