martes, 12 de julio de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Nubes

Las nubes tienden a ser elementos que pillan lejos del entendimiento y el conocimiento real de las personas pero a la vez están presentes en la vida humana. Es prácticamente imposible tocar las nubes y saber cómo son al tacto. Sin embargo, todos hemos soñado alguna vez con ellas. Al ser elementos ajenos, los sueños con nubes parecen abstractos. Pero las nubes tienen un gran significado en nuestras vidas. Son las responsables de las lluvias y del ocultamiento del sol. Son las que traen los días tristes y oscuros. Por ello, se tienden a decir que soñar con nubes puede significar la vivencia de situaciones poco agradables. Pero en realidad las nubes son los elementos utilizados cuando queremos alcanzar nuestros sueños y fijarnos unas metas consistentes. Son el símbolo de lo posible.


Significado de los Sueños: Soñar con Nubes


Interpretaciones de soñar con nubes

Soñar con un cielo azul potente y pocas nubes, es sinónimo de paz espiritual, alegría y grandes éxitos. Nuestra mente está despejada para focalizar sus fuerzas en la consecución de los sueños. Encontramos de una forma fácil el camino que nos lleva al éxito, tanto personal como profesional.

Soñar con nubes claras y totalmente blancas donde el sol se deja reflejar a través de ellas, significa que estamos superando los problemas del pasado y que comenzamos a deslumbrar la luz al final del túnel. Se nos cerró una ventana pero se nos está abriendo una puerta. Debemos aferrarnos a ello y volver a encontrarnos a nosotros mismos. Por su parte, los sueños con nubes oscuras avecinan la llegada de problemas o asuntos turbulentos a nuestras vidas. Un campo de la vida se verá afectado y estaremos en una situación de negrura total. Si a este tipo de sueños se le añade la lluvia, podría estar avisándonos de la llegada de enfermedades.

Si las nubes aparecen unas alejadas de las otras, simboliza que no estamos realizando correctamente las cosas. Las cosas no marchan como deseamos porque no hemos encontrado la clave del éxito. Nos cuesta tomar decisiones importantes y la indecisión nos está jugando una mala pasada. Además, se podrían presentar algunos inconvenientes pero con cabeza fría podemos solventarlos sin problemas.


Significado de los Sueños: Soñar con Nubes


La altura de las nubes también nos da pistas. Si las nubes están muy altas, significa que nos hemos marcado objetivos grandes pero que nos cuesta conseguir. Todavía tenemos un largo camino que recorrer hasta alcanzar nuestro propósito. Por su parte, las nubes bajas que parece  que podemos llegar a tocarlas, simboliza que estamos a un paso de conseguir aquello que nos hemos propuesto. Solo nos falta el último empujón para comenzar a ver resultados y recompensas.

Si en el sueño vemos como las nubes se empiezan a caer de golpe, simboliza desequilibrios en nuestra vida. La cuerda o hilo que sujetaba nuestras emociones, esfuerzo y paz interior se están viendo derrumbadas. Tenemos que volver a construir los pilares para volver a sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Si nos vemos a nosotros mismos caminando sobre las nubes en los sueños, significa que somos inconscientes y que todavía queda algo de niñez dentro de nosotros. Somos personas que nos dejamos llevar más por los sueños que por la realidad.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus