miércoles, 22 de junio de 2016

Signo del Mes: Cáncer

El signo de Cáncer recae sobre aquellas personas que han nacido entre el 22 de junio y el 22 julio. Es el cuarto signo del zodiaco y, por las fechas, es el horóscopo más potente. Los Cáncer son personas que llegan a ser tímidas aunque destacan por su brillantez. En ocasiones muestran un choque entre sus pensamientos y acciones ya que les cuesta encontrar cuál es el camino correcto. Por ello, los Cáncer son personas inseguras que necesitan el apoyo y el calor familiar, lo que les hace ser conservadores. Tanto es así que los Cáncer encuentran en su casa su lugar para liberar estrés y donde se sienten más confortables. Es el sitio donde se esconden de los demás y donde dejan influir toda su energía interior.

Como consecuencia de sus contradicciones, los Cáncer son personas sociables a la vez que solitarias. Algunos días necesitan estar rodeados de sus amigos o familiares y salir a despejar la mente mientras que otros es difícil saber de ellos, se encierran en la soledad de su casa. Por ello, las personas que se rodean de Cáncer deben aprender su forma de ser e intentar dar en el clavo con ellos, tarea que no resulta fácil. En este sentido, los Cáncer son unos incomprendidos.




Por otro lado, el carácter de los Cáncer puede ser dual. Es decir, las personas ajenas a su entorno les ven como seres decididos, energéticos, intuitivos y muy alegres. Sin embargo, las personas que les conocen más en la intimidad saben que los Cáncer son personas reservadas, inseguras y muy sensibles. Eso no significa que los Cáncer no lleguen a alcanzar las primeras cualidades, pero su personalidad se caracteriza en primer grado por cómo se comportan con sus personas más allegadas.

Los Cáncer son personas muy creativas y con una fuerte imaginación. Idealizan su vida y adaptan sus hábitos a ello para llegar a conseguir sus metas. Por lo tanto, son personas constantes y luchadoras. En el plano profesional, los Cáncer siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, nunca se rinden y aporta ideas innovadoras y originales.

En el plano amoroso, los Cáncer son cariñosos y tranquilos. No tienden a alterarse con su pareja por lo que la calma fluye en la relación. No obstante, tienen un fuerte temperamento que dejan relucir cuando siente que la gota ha colmado el vaso. Les gusta sorprender a tu pareja y son personas atentas. No se conforman y siempre quieren más, por lo que el aburrimiento no es su lema de vida. El inconveniente es la dificultad para comprender qué es lo que quieren en cada momento. Convivir con un Cáncer es difícil.

En el plano de la amistad, los Cáncer son muy amigos de sus amigos aunque algo olvidadizos. Suelen olvidarse de que las quedadas de amigos o de los cumpleaños. Esto puede acabar haciendo mella pero quien les conoce desde siempre comprenden que es su forma de ser.

Características de los Cáncer

Planeta Corregente: Mercurio.
Elemento:Aire.
Cualidades:Divertidos, comunicativos, aventureros y amables.
Defectos: Superficiales, de carácter cambiable y desconfiados.
Compatibles con:Tauro, Libra y Acuario.
No compatibles con:Sagitario, su mayor opuesto, Virgo y Cáncer.
Día de la semana:Miércoles.
Estación:Primavera.
Colores: Amarillo y verde.
Número:4.
Metal:Berilio y mercurio.
Piedras:
Ágata y ópalo.
Animales:Caballo.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus