miércoles, 11 de mayo de 2016

Significado de los Sueños: Soñar Números

Soñar con números no es nada extraño. Al contrario, es lo más normal del mundo ya que nuestra vida está plagada de cuentas matemáticas. Algunas personas sueñan con número porque son la base común de sus trabajos, otras lo hacen porque cada semana se enfrentan a las matemáticas en el colegio y la inmensa mayoría encuentra una conexión con los números debido a la infinidad de cifras que tienen en su cabeza: fechas de cumpleaños, DNI, teléfonos, calendario, días de vacaciones, etc.

Lo niños, incluso, sueñan con números ya que desde pequeños se le enseña a decir cuántos años tienen o cuántos caramelos y chucherías quieren. En definitiva, los números forman parte de la vida humana y soñar con ellos tiene una infinidad de significados que vamos a descubrir a continuación.

Significado de los sueños: Soñar Números

Interpretación de soñar con números

Descifrar el significado de los sueños con números no sigue una regla matemática. Es decir, si somos estudiantes y se acerca el final del curso, cuando soñamos con 5 no significa que vayamos a sacar 5 sobresalientes o 5 suspensos. El número o números están relacionados con el contexto del sueño, el cual nos dará la clave para llegar a las interpretaciones más correctas.

Es habitual ver cómo en nuestros sueños, soñamos con número mientras estamos comprando o tenemos la intención de ello. Esto significa que la persona en cuestión es organizada, calculadora y sensata. Antes de lanzarse a gastar el dinero, piensa cuánto puede o debe gastarse para poder llegar a fin de mes o para darse otros lujos más importantes para ella. Asimismo, esta persona tiende a tener un carácter de preocupación sobre las finanzas.

Es posible que en el sueño veamos que vamos a ir a comprar pero no disponemos de dinero. El significado es que no disponemos de una economía elevada, que la incapacidad económica nos impide conseguir lo que queremos o soñamos.


Significado de los sueños: Soñar Números


Otro de los sueños habituales es soñar con que olvidamos números o cifras. La interpretación nos lleva a que la persona se agobia con los aspectos de su vida. Siente que tiene que estar pendiente de todo y ese agobio le lleva a olvidar las cosas que tanto desea recordar. Es muy habitual cuando tenemos que recordar fechas de cumpleaños o teléfonos. El agobio no permite ver con claridad, por lo que mejor es relajarse y dejarse llevar.

Las personas que tienen cuentas pendientes o la intención de dar regalos se gran valor, como puede ser en las bodas, también sueñan con dinero. En este caso, el sueño está reflejando las dudas que tiene esa persona de cuánta es la cantidad más adecuada para gastar o entregar. Hace cálculos para ver cómo afecta a su economía y si merece la pena gastarse tanto.

Las embarazadas o los que van a ser padres también sueñan con números. Es un síntoma de que están deseando que llegue el día en que vean a su hijo o hija por primavera vez. Soñar con número refleja la poca paciencia y la ilusión de esos padres.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus