miércoles, 25 de mayo de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Mariposas

Por lo general, soñar con mariposas pronostica un buen desenlace. Las mariposas son los insectos más adorados por el humano debido a su gran belleza. No sentimos ese “miedo” o “rechazo” a la hora de tocar, coger o estar cerca de una mariposa como si suele pasar con otro tipo de insectos. Las mariposas siempre han estado relacionadas con las historias infantiles, de amor y felicidad. Es por ello, que soñar con mariposas siempre nos ha aportado un sentimiento alegre. Pero soñar con mariposas puede tener muchas interpretaciones en función del contexto en el que se desarrollan y de la situación personal de cada persona.


Significado de los sueños: Soñar con Mariposas

Interpretaciones de soñar con mariposas

Son muy habituales los sueños donde las protagonistas son las mariposas que vuelan entre flores o sobre amplios jardines de gran vegetación. Esta es la imagen que ronda en nuestra cabeza desde que somos niños debido a los dibujos animados en los que recreaban esta escena. Este tipo de sueños significan una gran prosperidad y la consecución de los objetivos marcados. Suelen aparecer estos sueños cuando estamos luchando por conseguir algo, tanto en el plano personal o profesional. Por ello, será fácilmente identificable ya que sabremos a qué aspecto de la vida se refiere. Cuando soñemos con mariposas ente flores, podremos estar más tranquilos y seguros de que todo esfuerzo tendrá su recompensa.

Otro tipo de sueño es ver cómo un grupo de mariposa o una sola vuelva encima de nosotros. Esto hace referencia a nuestro entorno social, es decir, a los amigos. El número de mariposas nos dará la pista del número de amigos. En este sentido, el sueño desvela la llega de buenas noticias relacionadas con nuestras amistades. En probable que un amigo/a al que hace mucho que no vemos, nos venga a dar una sorpresa y volvamos a vivir momentos juntos.


Significado de los sueños: Soñar con Mariposas


También es habitual soñar con mariposas que se posan sobre el alféizar de la ventana. En ocasiones abriremos la ventana y las dejaremos pasar dentro y en otras las observaremos únicamente con la ventana bajada. La primera situación se interpreta con la llegada de un gran amor o con la estabilidad en la relación sentimental. Es un reflejo de que estamos abiertos a la llegada de nuevas sensaciones y sentimientos. Por el contrario, si solo observamos a las mariposas en el exterior, significa que el amor puede llegar a nuestra vida pero que no estamos receptivos. Estamos poniendo barreras que impiden que seamos felices en el plano sentimental. A veces estas barreras son invisibles y no nos damos cuenta de que están ahí.

Otro sueño es ver cómo una mariposa se ha quedado enredada en una flor, en una telaraña o en cualquier otro elemento. Esto significa que nos sentimos atados por alguna circunstancia que nos oprime. Debemos encontrar la manera de salir de esa angustia y tomar la decisión correcta. A veces debemos escuchar más a nuestro corazón que a nuestra cabeza. El color de las mariposas también nos puede dar pistas. Si los colores son llamativos y vibrantes, representan la llegada de buenas noticias. Situaciones que llevábamos tiempo esperando o noticias que no teníamos previsto que llegarán que nos aportarán luz. Por el contrario si las mariposas son de un color apagado u oscuro, es que nos están avisando de noticias algo más desagradables. Deberemos averiguar de qué se trata según nuestra situación actual.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus