miércoles, 27 de abril de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Anillos

Un anillo es un símbolo de valor. Puede ser un valor material, sentimental o estético. El primero de ellos hace referencia a cuando vemos un anillo y los compramos porque nos ha gustado. Este significado está directamente relacionado con el valor estético. En este sentido, los anillos son complementos para vestir, pudiendo combinarlos con diferentes prendas y estilos. En cuanto al valor sentimental, los anillos se suelen regalar como símbolo de sentimiento puro ya sea fraternal como de amistad o de una pareja.

Después de aclarar estos puntos, estamos en condiciones de saber que soñar con anillos puede suponer la revelación de una situación amigable y positiva. Ésta es la primera interpretación, a bote pronto, que se puede realizar sobre este tipo de sueños. Sin embargo, los sueños revelan infinidad de información en función de cada escena y del contexto en que se realizan.


Interpretaciones de soñar con anillos

Como ya hemos comentado, se dan muchas situaciones en que las personas regalan anillos, por lo que no es de extrañar que soñemos con ello. Estos sueños significan que alguien nos quiere mostrar su amor o sus sentimientos hacia nosotros. Este regalo puede venir por parte de un amigo/a, un familiar o de una pareja. Evidentemente, el significado varía según la persona ya que existen diferentes tipos y niveles de amor. En estos sueños se nos está revelando que en un futuro corto alguien nos mostrará su amor o también puede significar que estamos deseosos de ese sueño se convierta en realidad.

Si soñamos con que estamos en una tienda mirando anillos o en un escaparate, significa que debemos dar el paso de comprar ese anillo y regalárselo a la persona que tenemos en mente. En ocasiones, el anillo es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos.

Dentro de los anillos podemos encontrar diferentes gamas o estilos. A simple vista se reconocen aquellos que son anillos o alianzas de compromiso. Se soñamos con ellos es más que probable que signifiquen matrimonio, pero si soñamos que nos quitamos el anillo o que esta acción lo hace otra persona significa que un matrimonio está en la cuerda floja a punto de romperse. En este sentido, si soñamos que el anillo de compromiso se cae por casualidad o se pierde, entonces el sueño nos estará avisando de una posible infidelidad.


Por otro lado, si soñamos con que alguien nos roba el anillo, significa que perderemos la amista o cariño de la persona que nos lo ha regalado. En caso de haberlo comprado nosotros mismos, significa que perderemos o no conseguiremos algo valioso para nuestra vida.


Otro tipo de sueños muy frecuentes es ver cómo intentamos quitarnos un anillo y no sale o que nos aprieta más de la cuenta. Estas situaciones reflejan el hecho de que nos sentimos atados a algo o alguien o que alguna situación nos está oprimiendo. Es recomendable localizar que es aquello que nos angustia para ponerle solución cuanto ante.

En otras ocasiones podemos soñar que un anillo se rompe por casualidad. En estos casos, el sueño significa que alguna relación, ya sea sentimental, de amigos o laboral, corre peligro. Si el anillo tiene forma de arreglarse, entonces la relación también.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus