miércoles, 30 de marzo de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Pétalos de Rosa

Los sueños tienden a mandarnos mensajes mientras dormimos. Siempre están relacionados con uno o varios aspectos de nuestra vida, por lo que nos será fácilmente reconocible el contexto donde se originan. En función de ello, soñar con pétalos de rosas puede tener varios significados aunque a priori están relacionados con el aspecto emocional o sentimental. Es cierto que los pétalos de rosas son usados para las noches románticas o para los baños en pareja, por lo que si sueñas con una situación de estas es porque tu vida sentimental va viento en popa y te va a ocurrir algo maravilloso. Eso sí, deja que las cosas sucedan por sí solas.

 Significado de los Sueños: Soñar con Pétalos de Rosa

Significados de soñar con pétalos de rosas

Cuando soñamos con pétalos de rosas es porque estamos inquietos por conocer las respuestas a algunas cuestiones que se nos plantea sobre nuestra vida. Nos invade la incertidumbre y queremos resolver el enigma lo antes posible. Si en el sueño no se desvela la respuesta, significa que tenemos que esperar a que el destino determine cuándo es el momento idóneo para saberlo. Más tarde comprenderemos el porqué de la espera, ya que todo lo que nos ocurre está determinado por un poder superior.

Los intérpretes de sueños relacionan los pétalos de rosas con la llegada de un acontecimiento importante, que traerá mucha vitalidad y felicidad a nuestra vida. Con en el contexto del sueño, podemos averiguar si ese acontecimiento es el que ya esperábamos o uno que llegará sin previo aviso. No obstante, siempre se está preparado para las buenas noticias. Estos buenos momentos pueden estar relacionados con la llegada de una etapa estable laboralmente hablando, con algún reencuentro familiar o de amistad, con el nacimiento de un bebé

Si en el sueño aparecen pétalos de rosas encima de la cama, en nuestro armario, como elemento de decoración de la casa, etc., es un símbolo de que buscamos la tranquilidad, el desasosiego y el bienestar. Encontraremos estas sensaciones en aquellos lugares donde hayamos visto pétalos de rosas. En estos casos será una llamada al equilibrio emocional.

 Significado de los Sueños: Soñar con Pétalos de Rosa

Si en el sueño vemos cómo los pétalos de rosas se empiezan a caer, significa que tenemos miedo a dejar nuestra juventud, a crecer o a envejecer. Por el contrario, si el viento se lleva los pétalos de rosas es porque tenemos miedo a fracasar, concretamente en el tema amoroso. Asimismo, cuando los pétalos se empiezan a marchitar o ya están marchitos en el sueño, representa el miedo a contraer alguna enfermedad o el miedo a qué le puede pasar a esa persona cercana que está enferma en esos momentos.

Por otro lado, el color rosa de los pétalos ya dice mucho por sí solo. Es una mezcla entre el rojo y el blanco, por lo que hace alusión a los aspectos sentimentales, a las viejas amistades y al terreno laboral. Abarca muchos aspectos de la vida.

No olvidemos que los sueños con pétalos de rosas están arraigados a los sentimientos y a las sensaciones. Nos dejamos llevar cada vez que nuestra cabeza entra en un estado adormecido. Justo en ese momento el inconsciente entra en acción, dejando aflorar todo lo que llevamos dentro.

Por último, todos los sueños que estén relacionados con pétalos tienen una interpretación de delicadeza. Cualquier que sea la situación que estamos viviendo o que vamos a vivir, deberemos afrontarla con cuidado, disfrutándola pero sin perder la cabeza. El tacto y la calma serán nuestras mejores aliadas para afrontar lo que está por venir.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus