miércoles, 2 de marzo de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con tiburones

¿Has visto la película Tiburón y has soñado con tiburones esa noche? Muchas veces la vivencia en un día concreto, o haber visto un documental o una película muy concentrados puede hacer que cale en nuestro subconsciente y acabemos teniendo un sueño relacionado esa noche. Pero no todos los sueños se relacionan con lo vivido durante el día. Los sueños son la parte más profunda de nuestro ser, y el estudio de su significado algo complejo de interpretar. Además, no todos tienen los mismos significados. En función de os detalles y la situación de cada uno, se relacionan con una cosa u otra.

Soñar con tiburones

Soñar con tiburones se asocia a una sensación de angustia, de temor por algo que pueda ocurrir. También está relacionado con la aparición de problemas de índole familiar. Sin embargo, también soñar con tiburones puede significar algo bueno, vencer en alguna faceta de la vida o superar algún problema. A continuación, explicamos las diferencias entre los sueños, según os detalles.

Si en el sueño el tiburón ataca al soñante y éste sale malherido, significa que es persona está en peligro y debe tener cuidado ante los problemas que se le avecinan, ya que actúa con sumisión, y eso puede hacer que no lo supere. En cambio, si se defiende del tiburón, significa que es una persona fuerte y será capaz de resolver las desavenencias que se le vienen encima.

Si en el sueño, además de tiburones, aparecen también delfines, está relacionado con la protección, que la persona que acompaña al soñante, ya sea su pareja o un familiar o amigo muy cercano, le protege y es su mayor amuleto. El delfín es la figura que le representa.

Si el tiburón que aparece en el sueño es un tiburón martillo, significa que esa persona superará algún reto que tenga en su vida, sobre todo en el ámbito laboral y de la salud.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus