lunes, 21 de marzo de 2016

Horóscopo semanal del 21 al 27 de Marzo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tus dotes de comunicación y negociación se van a poner de evidencia en esta semana. Te llegará una invitación que no podrás rechazar, ya que tu futuro profesional dependerá de ello. Pero debes de pensarte la propuesta, ya que en un principio no parece muy favorecedora para tus intereses. Consulta con tu pareja o bien con amigos especiales. En la salud: Te sentirás bien, gracias a los ejercicios diarios que llevas tiempo haciéndolos y a que te preocupa tu propia alimentación. Aunque tampoco te obsesionas mucho. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Es el momento de salir a conquistar. Si tienes pareja, vuelve a tus inicios y a los ideales que te hicieron enamorarte de tu pareja. Los tienes un poco olvidados y renovar será objetivo en esta semana. Pero si no tienes pareja, lánzate a la conquista. Es una semana excelente para encontrar una persona que te haga sentir vivo. Vive el presente. En el trabajo: no te dejes llevar por la corriente de pesimismo que está llegando a tu lugar de trabajo. Trabaja con entusiasmo. Tus jefes te están observando y en algún momento te reconocerán tus esfuerzos. El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Es el momento de planificar viajes. Tu espíritu aventurero ya está moviéndose dentro de ti. Si no tienes ahorros suficientes, no te preocupes. Te va a llegar un dinero que no esperas. Pero de todas formas, deberás reorganizar tus finanzas. En el amor: semana muy especial, pues vas a vivir el amor muy intensamente. Sin preocupaciones. Pero con mucha sensibilidad. Te sentirás vivo. En la salud: comprometerte más contigo mismo y con un pequeño esfuerzo, estarás en plena forma. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Deberás dar un nuevo enfoque a tu vida, si no quieres quedarte atrás en algunos aspectos de tu vida. Quizás estés un poco descentrado y no sepas muy bien por dónde ir. Pon a trabajar tu curiosidad y explora otras vías. Todo lo relacionado con nuevas creencias y modos de comunicación te atraerá. Lo que aprendas, deberás interiorizarlo para ponerlo en práctica más tarde. La ayuda de tu pareja será vital, si no quieres distanciarte de ella. En la salud: no duermes el tiempo necesario. El descanso es generador de vitalidad. Si no lo consigues por ti mismo, acude a un especialista. El mejor día de la semana: el Martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Quieres sobresalir a toda costa. Si no cedes algunas veces, te van a llover las críticas y las discusiones. Piensa si realmente te merece la pena tener en contra a ciertas personas. Nadie niega tu cualidades y tu propia personalidad. Pero no la lleves a extremos. En la salud: te tienes que comprometer y esforzarte con todo lo que quieres hacer. No te sirve apuntarte a gimnasios o cursos de autoestima, si realmente no te esfuerzas en el éxito. Tu personalidad te llevará al éxito. En el amor: la confianza que los demás están depositando en ti, es consecuencia de tus buenos actos. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Estás en un momento personal excelente. Y se transmite en todos los aspectos de tu vida. En el trabajo: vives en el presente y realmente te importa poco los problemas de los demás. Para ti, simplemente la experiencia es lo que cuenta. Los resultados ya vienen solos. Y estos son buenos. En el plano personal, estás comenzando un nuevo ciclo y esto se transmite en todos los momentos. Los amigos están entusiasmados y te valoran , pues pueden contar contigo para cualquier problema que tengan. La energía y las ganas de vivir que desprendes se contagia. El mejor día de la semana: el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Los asuntos familiares te traerán de cabeza, esta semana. Las cosas no van por el camino que tu deseas. Quizás exiges a los demás, más de lo que ellos pueden dar. Tu punto de vista no es igual que la de los demás. Debes dejar que expresen y maduren a su ritmo. No entres a discutir. En la salud: las preocupaciones te llevarán a tener dolores de cabeza durante toda la semana. Te servirá de poco los esfuerzos que puedas realizar para eliminarlos. Acude a tu medico: él te dará las mejores soluciones. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Los celos aparecerán de nuevo en tu vida. No te dejes atrapar por ellos. No tienen mucha razón de ser en la mayoría de las ocasiones. Es parte de la inseguridad que aparece en ti o en las personas que te rodean. En el trabajo: buen momento para demostrarte que las buenas expectativas que tienen los demás sobre ti, son reales. Tienes el aplauso de tus jefes. En la salud: debes de cuidar tu alimentación ya que las digestiones te darán la lata, con pesadez y con molestias. El mejor día de la semana: el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Para que tus deseos profesionales se cumplan. Bien tendrás que esforzarte un poco más o bien te debes de buscar un nuevo trabajo. Tus protestas por no cumplirse tus expectativas sólo te dará problemas y discusiones con tus compañeros. Aprende de los demás. No te empecines en temas que nadie quiere escuchar. En tus relaciones personales: deberás acompañar a algún miembro de tu familia durante algunas horas. Aunque no te apetezca, deberás hacer un esfuerzo. El amor que te profesa compensa todo tu esfuerzo. El mejor día de la semana: el Sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Crear nuevos proyectos, es lo que realmente te gusta. Pero no todo es crear. La continuidad de los proyectos es importante. Todos reclaman tu participación en ellos. Tu esfuerzo y dedicación ayudará a disipar los recelos de los demás. Semana intensa de creatividad. En el amor: grandes discrepancias con tu pareja. Las cosas no marchan bien entre tu y tu pareja. Tómate unos días de alejamiento con tu pareja, podrás meditar y ver si lo que vives es real. Toma decisiones cuanto antes. No te dejes llevar por el aburrimiento. El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Guíate por tu corazón y deja que todo te llegue sin más preocupaciones. El momento que estás viviendo no coincide con los intereses de tus compañeros. No debes de preocuparte. Solo te interesa ser feliz. Esta felicidad la vas a trasmitir a tu pareja. Aunque ella no viva este momento. Pero lograrás que se divierta y que ria. En la salud: los buenos consejos que recibes, deberás al menos escucharlos. Y también ponerlos en práctica, especialmente si se refiere a dietas. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tendrás una semana con muchos conflictos. Por un lado estarás muy sensible para las criticas de los demás. Te los tomarás a mal y no entenderás el porqué de esos comentarios. Y por otra parte, no compartirás las vivencias y los puntos de vista de los demás. Relájate y confía de la capacidad del tiempo, que pone cada cosa en su sitio. En la salud: enfocar tu vida en el trabajo, te estresa. Escucha a tu corazón y vive conforme a lo que éste dicta. El mejor día de la semana: el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus