miércoles, 3 de febrero de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Fuego

¿Alguna vez has soñado con fuego?


No siempre soñar con fuego está relacionado con algo que se va a quemar, a terminar, a fulminar. Soñar con fuego tiene diferentes significados. Puede significar cambios, puede significar destrucción, pasión, furia, etc. Según sea la llama, donde esté el contexto del fuego o la naturaleza del fuego puede estar relacionado con una cosa u otra.

Soñar con Fuego

Si en el sueño aparece la persona controlándolo, de manera que el fuego esté en una chimenea y no en llamas (descontrolado), significa que algo en la vida de esta persona está a punto de cambiar, que existe una motivación para que algo evolucione de forma exitosa. En cambio, si el fuego del sueño está descontrolado, quemando la casa o algún otro bien reconocible de la persona que lo está soñando, estamos ante un mal síntoma. Es señal de que hay problemas y de que se avecina el fin de un negocio o de una relación. Si, en concreto, en el sueño es la oficina o el centro de negocios lo que está en llamas, pero no se está quemando, significa que aunque va a resultar duro, hay un proyecto que va a prosperar.

Soñar con Fuego

 Si en el sueño aparece las cenizas de un fuego ya apagado, es síntoma de que la persona que lo sueña está aún con un pensamiento del pasado en su cabeza, especialmente relacionado con una relación amorosa.

.


Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus