sábado, 13 de febrero de 2016

Piedras Mágicas: Amatista

La amatista es una variedad del cuarzo. Tiene un color violeta brillante y es muy utilizada en joyería. La amatista es una piedra con una alta vibración espiritual, y considerada una piedra de gran energía receptiva desde hace años. Ya los celtas la utilizaban para resolver problemas cutáneos y atraer la energía positiva.

Piedra mágia Amatista
Amatista

Propiedades mágicas

A la amatista se le conoce como “la piedra del sexto sentido”, porque se le atribuye el poder de estimular el subconsciente, atraer objetivos internos, y desbloquear la mente. La amatista es una piedra protectora y poderosa. Está especialmente indicada para superar adicciones, y aporta valentía en situaciones de miedo, de inestabilidad para enfrentarte a ellas. Es una piedra que despeja la mente para facilitar la toma de decisiones, a la vez que da seguridad sobre todo lo que la persona decida, y aportar equilibrio a quien la porta.

Piedra mágia Amatista
Amatista

La amatista piedra del  amor , energía  positiva .


La amatista es una de las piedras más mágicas y con más beneficios atribuidos, y llevarla siempre consigo es una inyección adicional de energía positiva. Además, da coraje, aporta calma y serenidad, y libera los miedos. También es una piedra muy indicada para el amor. Se utiliza tanto para atraerlo, como para afianzar el compromiso de una pareja. Por último, también se recomienda dormir con una piedra de amatista bajo la almohada, para evitar el insomnio y gozar de sueños placenteros.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus