jueves, 7 de enero de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Gallinas

Soñar con gallinas puede interpretarse de diferentes maneras, en función de cómo sea ese sueño, y es que las gallinas suelen representar a la familia o los amigos, pero según se comporten en el sueño querrá decir una cosa u otra.

Si se trata de un sueño en el que hay una gallina esporádica, en un escenario como común, significa que la persona que lo sueña está buscando compañía, o necesita ayuda de alguien para solucionar una situación o resolver un problema. Si, en cambio, en el sueño aparecen muchas gallinas en un gallinero, quiere decir que hay rumores o habladurías a las espaldas de la persona que lo sueña. Una gallina negra también es el símbolo de algo negativo, señal de que se avecinan problemas.


Cuando en el sueño aparece una gallina enfrentándose a un gallo, significa que van a aparecer problemas a los que se deberá enfrentar la persona que lo ha soñado. Si la gallina del sueño está muerta, indica problemas familiares.

Un buen sueño, es aquel en el que la gallina está empollando huevos, ya que significa que vienen buenos momentos, que se va a obtener beneficios en el ámbito profesional o se van a recibir buenas noticias en general.  Si la gallina que aparece en el sueño tiene pollitos alrededor augura un buen suceso. Que algo bueno va a pasar. Y si la gallina está siendo un plato de comida, indica seguridad y solvencia en el hogar.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus