domingo, 17 de enero de 2016

Horóscopo Semanal: del 18 al 24 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Es una semana llena de agobios y de sobresaltos, priorizar y aparcar ciertos asuntos para otro momento será uno de tus objetivos, ya que te permitirá tener momentos de calma que siempre te ayudará a mejorar las relaciones con tu pareja y con tus familiares.  En el ámbito laboral, debes de permitir que tus compañeros también demuestren su valía profesional. Compartir ideas y objetivos será beneficioso para todos, tanto ahora y como en un futuro próximo. El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

El cuidarse no es cuestión de una sola semana, debes continuar si quieres ver resultados positivos. El esfuerzo tendrá sus recompensas, pero a medio plazo. En este tiempo de rebajas, te conviene controlar todos tus gastos y comprar sólo lo que realmente necesites. Vender algo que te sobra es una opción que debes tener en cuenta. Debes de hacer una revisión a fondo de tus gastos de las Navidades. Si estás sin pareja, no te olvides de acudir y ampliar todas las reuniones sociales que tengas... ayudarán a conocer a esa persona especial que esperas. El mejor día de la semana: el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Semana especialmente favorable para tus relaciones de pareja, olvídate de tu idea de la superficialidad en el amor y céntrate en un diálogo más profundo, de renacer la “chispa” y recuperar el tiempo perdido. Tu ingenio y tu rapidez mental hará que empieces a gozar de la confianza de todos en el ámbito laboral, pero no te duermas ya que a veces el resultado de tu trabajo puede quedar un poco incompleta. En la salud: deporte y una alimentación sana repercutirá en una mejor salud. No te olvides de hacerte una analítica y controlar el colesterol. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Arreglar papeles y revisar documentos atrasados te ocupará casi toda la semana, quizá sea una semana aburrida pero necesaria. Tu tranquilidad en el trabajo viene de la mano de tus compañeros por lo que no debes escatimar esfuerzos en recuperar la confianza de todos. A veces tendrás que ceder ante ideas o proyectos que no te gusten. No te olvides que debes de retomar la costumbre de reunirte con los amigos. En la salud: debes seguir los consejos de los profesionales en materia de salud y de deporte,  el tomar las riendas por tu cuentas te llevará al fracaso. El mejor día de la semana: el Martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Si eres mujer, tu capacidad en todos los aspectos es a veces superior a los que te rodean, seguir confiando en ti misma hará que consigas todos los objetivos, bien sea en el mundo laboral o simplemente en tu entorno familiar. Debes esperar un poco para pensar en invertir tus ahorros. En la salud, hacer una revisión general y tomar precauciones te ayudará a tranquilizarte y a saber que tomar precauciones a tiempo te beneficia. Reir y disfrutar de cada momento te dará energía. El mejor día de la semana: el Jueves.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Cambiar por cambiar no es lo idóneo, piensa en todo aquello que te beneficia y que te es necesario, no sólo en tiempo presente sino en el futuro. En el ámbito laboral: exigirte más de lo necesario hace que estés en boca de todos sin necesidad, disminuir las tensiones que existen está en tu mano... no desperdicies ninguna ocasión para hacerlo. Físicamente  estás en buena forma, pero no debes de alardear tanto. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tus excelentes relaciones familiares y con los amigos, hacen que tu pareja se sienta un poco disgustada y apartada;  debes prestarle más atención, así evitarás discusiones y malos entendidos. Tener agotamiento, o menos energía de lo habitual no significa que estés enfermo, una dosis de suplemento de vitamina C y una buena alimentación hará que te sientas mejor. En el trabajo: acumular trabajo pendiente o escabullirte no es propio de ti y pronto los demás se darán cuenta, será mejor que te pongas a trabajar en serio y saques todo el trabajo atrasado. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tendrás posibilidad de encontrar pareja, sobre todo si tienes que viajar, pero si no... mira a tu alrededor:  alguien muestra por ti un gran interés que se puede convertirse en amor. Igualmente es una excelente semana para hacer contactos laborales que darán sus frutos próximamente. En la salud: la pereza, el abandono y la dejadez no son conceptos propios de ti en referencia a tu salud. Sacude todo esto de ti y ponte a tono. Ejercicio y una visita al médico para una revisión de rutina harán que seas otra persona. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tienes la posibilidad de iniciar nuevas actividades y así mostrar tus propios intereses y tus aficiones, pero dejarse influir por otras personas, aunque sean tu pareja, sólo hará que te sientas mal. Haz valer tus propias decisiones. En el trabajo: tómate dentro de tu trabajo sólo los descansos asignados;  a tus compañeros no les parece bien que tengas más tiempo que ellos y así evitarás discutir con uno de ellos. En la salud: la fatiga que arrastras es consecuencia de los excesos del fin de semana pasado. Dormir más horas hará que te recuperes. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Se presenta una semana monótona en todos los aspectos, que sólo tú podrás cambiar. Poner en práctica alguno de tus proyectos será una idea excelente y recibirás el apoyo de tus compañeros de trabajo. Sin embargo,  recibirás algunas críticas por parte de tus amigos. Ellos piensan que te aprovechas de las circunstancias y tal vez sea así. En la salud: debes de cuidar tus huesos y tus articulaciones, bien sea a través de ejercicio físico o través de masajes terapéuticos. El descenso de las temperaturas hace que cada día te sientas peor. El mejor día de la semana:  el Sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

No te dejes guiar por los consejos de los amigos en materia económica ya que te harán perder dinero. Busca a un buen profesional. En lo personal te llegarán nuevas amistades a través de las redes sociales y no todo el mundo tiene buenas intenciones. No olvides a los amigos de siempre, los que han estado a tu lado en los momentos delicados.  En la salud:  te encantará iniciar nuevas terapias, apuntarte a ellas será una buena elección y además los beneficios los notarás tanto en tu cuerpo como en tu mente. Beber infusiones te ayudará a relajarte. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Vas a  valorar cosas a las que antes no concedías tanta importancia y eso va a desorientar a tu pareja. Una conversación explicando todo lo que ocurre en tu corazón os hará sentiros más unidos. En lo laboral: encontrarás un nuevo trabajo y, aunque no sea de tu total agrado, no debes desanimarte porque con tu valía profesional sobresaldrás y podrás cambiar tus condiciones laborales.  En la salud: seguir haciendo ejercicio y empezar una dieta que mejore tu cuerpo será uno de los objetivos durante muchos meses. La constancia es fundamental para alcanzar objetivos. El mejor día de la semana: el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus