domingo, 27 de diciembre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Árboles de Navidad

Estamos iniciando las fiestas de Navidad y parece que soñar con elementos propios de estas fechas es lo normal. Sin embargo, la interpretación de los sueños es compleja, y no solo tienen relación con el momento que se vive, sino que va mucho más allá.

Soñar con un árbol de Navidad
no solo representa las celebraciones familiares, los regalos o las reuniones con familia y amigos, sino que es símbolo de un sentimiento que se desea tener con un ser querido. Si, por ejemplo, se está pasando un mal momento familiar, tener este sueño significa que la Navidad va a ayudarte a superar ese momento, teniendo mejores sentimientos.


Pero, además, según sea el árbol de Navidad con el que se sueñe, tiene una interpretación u otra. Si el árbol de Navidad está destrozado, o sin apenas luces o adornos, se trata de un aviso de un incidente que puede intervenir durante las fiestas de Navidad en tu vida. Como una premonición de que la Navidad no será del todo feliz.

Si, por el contrario, es un árbol con muchas luces y mucha vida, simboliza las ganas e ilusión de que estos días sean un motivo de alegría. Si este sueño se repite varias veces en las fiestas de Navidad, puede significar que estás obsesionado con que el final de año suponga un cambio en tu vida, y que atribuyes toda tu esperanza en que el inicio del año nuevo suponga un cambio radical.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus