miércoles, 28 de octubre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Calabazas

Cuando se sueña con calabazas significa que es el símbolo de la sabiduría cuando está llena y con pepitas y de la ignorancia cuando se queda seca. Es de buen augurio, esperanzas de conseguir éxitos financieros a corto plazo. Nos dicen en el lenguaje simbólico lo que hay detrás de una imagen, una representación de una memoria a la que se adjunta una interpretación personal.

También se pueden interpretar como un mal presagio cuando especialmente el soñante es campesino o granjero. Si la calabaza aparece podrida indica mala cosecha. Para personas de negocios en la ciudad indica pérdidas.

Cuando las calabazas aparecen verdes o inmaduras indican envidias de competidores o rivales en los negocios . Soñar calabaza en dulce anuncian un mejoramiento en sus actividades.

El hecho de soñar con una calabaza es un sueño considerablemente variable por lo que tendremos que tener cuidado con la forma de interpretar el mismo y muchos ejemplos en los que hay que tener en cuenta en nuestros sueños.

Por ejemplo si soñamos con una calabaza de color azul no será lo mismo que soñar con una de color naranja o inmadura, por lo que hay que tener prestar mucha atención a cada uno de los detalles en cuestión, puede llegar a afectarnos y no únicamente en el ámbito social (amigos o familia) posiblemente también en el laboral.



Soñar con Calabazas





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos