lunes, 21 de septiembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 21 al 27 Septiembre


ARIES

Esta semana tendrás dificultades con la pareja o con alguna relación que mantengas estrecha, conviene que cultives el diálogo, para llegar al entendimiento. Trabajo sin cambios. Salud regular. El mejor día de la semana será el sábado.

TAURO

En el ámbito laboral tendrás facilidades para negociar cuestiones económicas. Además, contarás con ayuda familiar en el tema económico. En el amor todo bien. Salud muy buena. El mejor día de la semana será el viernes.

GÉMINIS

La luna se encuentra bajo tu signo, que en conjunción con Mercurio, Venus, Marte y Urano, te favorecerá en todos los campos de tu vida, permitiéndote aprovechar mejor las posibilidades que se te presenten ligar. Salud bien. El mejor día de la semana será el lunes.

CÁNCER

Esta semana te sentirás con fuerza y valentía para afrontar ciertas dificultades. Dispondrás de todo el consejo familiar y te podrán proporcionar recursos económicos. La salud regular. El mejor día de la semana será el viernes.

LEO

Los planetas de Venus y Marte se encuentran en tu signo y con la influencia de la Luna, te favorecerá esta semana teniendo un momento propicio para aplicar su creatividad en un proyecto laboral. En el amor todo bien. Salud buena. El mejor día de la semana será el miércoles.

VIRGO

Virgo debes estar atento y aprovechar para cultivar relaciones de tipo profesional, pues existen posibilidades de negociaciones muy favorables para tu economía. En el amor regular. La salud bien. El mejor día de la semana para ti será el martes.

LIBRA

Tu signo se encuentra bajo la influencia de Mercurio y eso es favorable con la Luna. Aprovecha tus dotes diplomáticas y capacidad para entablar acuerdos. En el amor todo bien. La salud bien. El mejor día de la semana será el domingo.

ESCORPIO

Semana propicia para gestionar y administrar los recursos familiares, ya que se ven beneficiados por buenas posibilidades laborales. En el amor bien. La salud bien. El mejor día de la semana será el jueves.

SAGITARIO

Semana positiva para tu vida amorosa, será un buen momento para tomar decisiones compartidas, que te beneficiarán. En el trabajo todo se mantiene estable. La salud regular. El mejor día de la semana será el viernes.

CAPRICORNIO

Debes procurar cultivar contactos y asuntos económicos profesionales. El diálogo y la comunicación propiciará un beneficio para tu labor habitual. En el amor pequeñas discusiones sin importancia. La salud bien. El mejor día de la semana será el martes.

ACUARIO

Facilidades para comunicarte con tus seres queridos, en especial con tus hijos. Las decisiones de la pareja serán beneficiosas. En el trabajo pequeños cambios que te beneficiarán. La salud regular. El mejor día de la semana será el sábado.

PISCIS

Conviene que abordes temas económicos con tu familia, sino la situación acabará desbordando la armonía familiar. En el trabajo un cambio beneficiará tu situación actual. La salud bien. El mejor día de la semana será el sábado.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos