lunes, 24 de agosto de 2015

Signo del Mes : Virgo

Los Virgo, vienen representados en el zodiaco por una mujer, pertenecen a este signo los nacidos entre los días 24 de agosto al 23 de septiembre. Se caracterizan por ser meticulosos, eficientes, severos y racionales tanto en su vida social como laboral.

Su lado positivo es que son humildes, inteligentes, prácticos, con una gran capacidad analítica, trabajadores y muy fieles.

Su lado negativo es que son demasiado perfeccionista y tienden a preocuparse demasiado, llegando a ser, en ocasiones, críticos y duros con los demás.

Los Virgo, les gusta aprender y tienen capacidad para resolver las situaciones más complicadas. Asimismo, resuelven los problemas con terceros con habilidad y sensatez, ya que son personas muy metódicas que aplican la lógica en su vida.

Los Virgo son muy buenos padres y esposos. Aunque son cariñosos, no son muy apasionados en el amor, ya que su necesidad de orden y disciplina le impide entregarse totalmente.

En el trabajo, los virgo tendrán más éxito como trabajador que como líder, les falta visión estratégica y su inseguridad hace que sea muy exigente con los demás, aunque no se impone ante sus compañeros.

Puede triunfar como médicos, científicos, como bibliotecarios, escritor e historiador. Su buen gusto y su innata elegancia hace que puedan triunfar en el mundo de la moda.

Se lleva bien con : Tauro, Piscis, Capricornio, Escorpio y Libra. Y siente indiferencia con: Acuario y Sagitario. Su metal en el mercurio. En numerología es el nº 5 y su perfume el sándalo y garmenia.



Virgo




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos