miércoles, 10 de junio de 2015

Significado de los Sueños:Soñar con Enanos

Un sueño donde aparezcan enanos puede tener múltiples significados, aunque generalmente se trata de una advertencia que nos indica que deberemos actuar para mejorar nuestra vida.

En general soñar con enanos tiene un significado de menosprecio e insignificancia hacia nuestra persona. Creemos que no somos capaces de realizar ciertas cosas y nos sentimos insignificantes con respecto a los demás.

Es una señal de que debemos darle importancia a otros aspectos de nuestra vida y que, posiblemente, no estemos valorando correctamente lo que tenemos y lo que sabemos hacer, no dándole importancia a nuestras grandes cualidades y presumiendo de las que realmente no dominamos.

El soñar con enanos que trabajan la tierra o con herramientas de la naturaleza quiere decir que estamos en pleno proceso de renovación, por lo que mejoraremos en los aspectos en los que solemos desenvolvernos; como el trabajo o los estudios.

En el caso de que en nuestro sueño el enano sea un enano de jardín, nos indica que alcanzaremos estabilidad con nuestra pareja, ya que este tipo de enanos suelen adornar los jardines de las casas. Pero cuidado si el enano se rompe, porque nos querrá decir que nuestra relación no dará sus frutos.

Si los enanos con los que soñamos son deformes y desagradables es señal de que nos sentimos ignorantes y pequeños y deberemos luchar ello para alcanzar la sabiduría.

Si huimos de un enano es porque nos sentimos menospreciados, pero podemos hacer que esto cambie porque tenemos las herramientas necesarias. Y en el caso de matar al enano con un cuchillo es porque, de una forma drástica, haremos que nos tengan más en cuenta.


¿Que significan tus sueños ?





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos