lunes, 25 de mayo de 2015

Horóscopo Semanal: del 25 al 31 Mayo

ARIES

Esta semana deberás mostrarte más abierto y crear más empatía con tu pareja si no quieres que te tachen de incompresible. Disfrutarás de una semana productiva en el trabajo, que verás recompensada. En lo que respecta a la salud todo está estable. El día de la semana será el lunes.

TAURO

Se presenta una semana difícil y con cambios de humor que no ayudará a tener momentos románticos. En el trabajo se presentan buenas oportunidades donde podrás expresar tus ideas. Debes controlar el corazón y tu sistema circulatorio. El mejor día de la semana será el viernes.

GÉMINIS

En lo referente a los sentimientos disfrutarás de tu pareja de muy buenos momentos donde la complicidad tendrá un papel importante. El trabajo se producirán situaciones tensas que puede provocar alguna discusión entre compañeros. Evita los nervios y tensiones. El día que mejor te irá será el martes.

CÁNCER

Tu pareja espera algo más de ti, hay que ser espontáneo para evitar caer en la rutina. Aparecen cambios positivos en el campo laboral, recuperará una deuda o habrá un incremento del sueldo. En la salud puede molestarte algún constipado. El día de la semana será el miércoles.

LEO

Semana llena de cambios en el campo sentimental, que te aportarán felicidad y bienestar. En el trabajo se te reconocerá y recompensará ese esfuerzo hecho en el pasado. Vigila la tensión. El mejor día de la semana será el sábado..

VIRGO

Los cambios de humor pueden afectar a la relación de tu pareja, con discusiones duraderas,En el trabajo se te presentará la oportunidad de poder destacar gracias a que podrás aportar ideas a un proyecto nuevo. Evita el sedentarismo. El mejor día de la semana para ti será el jueves.

LIBRA

Disfrutarás de momentos románticos con tu pareja que te hará sentir muy bien. En el trabajo, es mejor que pases desapercibida para evitar malos entendidos. Controla tus problemas digestivos. El día de la semana será el domingo.

ESCORPIÓN

Semana con mucha actividad pasional, donde disfrutarás de tu pareja. En el trabajo, se producirá el momento ideal donde poder expresar a tu superior tu descontento. Controla tus movimientos puedes tener alguna caída. El mejor día de la semana será el viernes.

SAGITARIO

Semana de nervios y contratiempos que no ayudan ni a tu relación sentimental ni a tu salud.En el trabajo en cambio, tendrás oportunidad de demostrar tu valía y de pode poner en práctica todo tu conocimiento. El mejor día de la semana será el jueves.

CAPRICORNIO

La aparición de un amor del pasado o una reconciliación hará que esta semana sea muy favorable para ti en el amor. En el trabajo también disfrutarás de un ambiente relajado y armonioso. En la salud debes controlar el café y los excitantes para poder dormir mejor. El mejor día de la semana será el lunes.

ACUARIO

Tu actitud hace que tu pareja se mantenga distante y frío contigo. En el trabajo puede haber alguna tensión o mal entendido pero todo se solucionará a finales de semana. En la salud debes controlar tu dieta y digestiones. El mejor día de la semana será el sábado.

PISCIS

Esta semana será favorable en todo lo que se refiere a la vida social tanto en el amor como en el trabajo. Desprende una energía positiva que atraes a todo el mundo. En la salud, debe controlar el subir y bajar escaleras. El mejor día de la semana será el marte




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos