lunes, 11 de mayo de 2015

Horóscopo Semanal: del 11 al 17 Mayo

ARIES

Buen momento para tomar decisiones y poner tu agenda al día. En la pareja todo permanece estable pero debes cuidar más a los amigos. Vigila el estrés y esos nervios en el campo laboral, mejorará la situación. Tu día de suerte el viernes.

TAURO

Esta semana será importante en el trabajo se resolverán dudas y preguntas formuladas por el cambio producido en la empresa. Debes hacer ejercicio te ayudará a descargar la energía negativa y estar mejor con tu familia. Tu día para esta semana será el domingo.

GÉMINIS

Esta será tu semana desprender un gran atractivo que hará que todo el mundo quiera estar contigo y se sienta satisfecho junto a ti. Buen momento para formalizar tu situación con tu pareja. Tu día de suerte será el miércoles.

CÁNCER

Cuidado y precaución si estás pensando en invertir en algún negocio, no es un asunto claro y puede provocar más problemas a tu economía. Busca el apoyo en tu familia ellos entenderán la situación y te ayudarán. Tu día de suerte el lunes.

LEO

Esta semana será buena para poder presentar ese proyecto o trabajo que tanto esfuerzo te está requiriendo. En la pareja parece que hay alguna discusión que se resolverá sin problema. Mima a tu entorno. El mejor día de la semana el jueves.

VIRGO

Deberás buscar el equilibrio esta semana. en el terreno laboral las cosas van a cambiar. se reconocerá tu esfuerzo y verás los resultados pero en la vida sentimental debes controlar tus tensiones, tu familia no se lo merece. El día de suerte será el martes.

LIBRA

Semana tranquila, sin cambios ni altibajos en todos los aspectos de tu vida. Planifica una salida o una cena con tu pareja parece que hay un pequeño distanciamiento que resolver.El día de la semana será el lunes .

ESCORPIO

Vivirás una semana llena de cambios, en el amor momentos intensos y románticos. Buen momento para lanzar ese proyecto con el que llevas soñando y preparando hace tiempo. el mejor día de la semana será el sábado.

SAGITARIO

Semana agitada en cuanto a sentimientos, problemas en el trabajo los trasladaras a tu hogar provocando malestar. Debes relajarte y aprender a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Disfruta de lo que tienes. Tu día de la semana será el viernes.

CAPRICORNIO

En tu vida sentimental todo va como la seda reinará la paz y la tranquilidad. Deberás tener cuidado con tu aparato digestivo algún alimento puede provocar que te encuentres indispuesto durante algún día. El día de suerte será el lunes.


ACUARIO

Debes reflexionar sobre que te mantiene tan angustiada y preocupada. Está afectando a tu entorno familiar y laboral. Hacer ejercicio te ayudará a liberar tensiones. Tu día esta semana será el jueves.

PISCIS

Se van solucionando los problemas, buen momento para formalizar esa relación con tu pareja o con el trabajo. Cuida tus pies, pueden traer alguna molestia por una lesión del pasado. Tu día de suerte será el martes.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos