lunes, 9 de marzo de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Efefantes

Soñar con elefantes significa grandeza, conocimiento, prosperidad y buena suerte. También representa la tenacidad, la disposición que tiene una persona en esforzarse y ser constante para conseguir el éxito en algo.

Soñar con elefantes, va ligado a todo lo que está relacionado con el trabajo y la formación académica de la persona, augurando siempre éxito en aquello que esté realizando o esperando.

Si soñamos que vamos encima de un elefante, significa un cambio en positivo, un ascenso, una mejora laboral.

Si soñamos que un elefante nos persigue, pero sin ser una situación estresante, quiere decir que algo bueno está por llegar, una buena noticia o la influencia de una persona poderosa hará que nos favorezca en nuestra vida.

En general, soñar con elefantes siempre va ligado al éxito personal, a progresos y al buen augurio. Significa que en un periodo corto de tiempo conseguiremos ese ascenso o en el caso de iniciar algún proyecto los resultados serán favorables.

En algunas culturas, el elefante es un símbolo de fertilidad y fuerza. Es un amuleto muy popular con la trompa hacia arriba significando buena suerte.



Elefante





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos