miércoles, 4 de marzo de 2015

Quiromancia: Línea del Destino

La línea del Destino es la línea que va desde la muñeca en sentido vertical hasta el Monte de Saturno, o el dedo Corazón. Se la conoce como la línea de la suerte, o la del éxito.

La línea del Destino se debe interpretar como las metas, las ambiciones y el esfuerzo que uno está dispuesto a hacer para conseguir los objetivos.

Si la línea del Destino aparece sin cortes, recta y muy marcada indica que la persona tendrá facilidad para conseguir sus objetivos y que lo conseguirá en un ambiente favorable, positivo.

Sin embargo, si no está muy marcada o es muy fina, alcanzará sus objetivos pero con mayor esfuerzo. Si presenta interrupciones o está cortada no quiere decir que no consiga el mismo resultado pero las circunstancias no serán tan favorables, tendrá que ser más constante para lograrlo.

Si la línea del Destino se junta a la línea de la Vida, nos presenta a una persona muy dependiente de su familia, que cuenta mucho con el apoyo de ellos y de sus amigos. Aunque si por situaciones en la vida le obligan a separarse de ellos, podrá hacerlo solo.


Si la línea del Destino empieza en el Monte de la Luna indicará que es una persona con mucha imaginación y libre. Aunque deberá ser cauto una vez emancipado, ya que su positivismo podría producirle desilusión.

Si la línea del Destino llega hasta el dedo Índice nos mostrará a una persona orgullosa por los logros conseguidos y si llega hasta el dedo Anular será una persona que disfrutará de una forma espiritual por todo lo conseguido.

 En cambio, si el final de la línea se ramifica hacia todos los dedos, querrá decir que sin conseguir grandes logros, obtendrá satisfacciones por diferentes cosas.


Quiromancia : Línea del Destino
Línea del Destino




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos