lunes, 5 de enero de 2015

Horóscopo Semanal: del 5 al 11 de Enero

ARIES

No te crees falsas expectativas esta semana .La apariencia va a ser muy importante para ti en estos momentos .El trabajo está siendo una de tus muchas preocupaciones . Relájate todo irá bien . Número de la suerte 6.

TAURO

Tienta un poquito a la suerte .Hay cuestiones sentimentales sin resolver que deben salir a la luz cuanto antes . Precaución con tus defensas cuídate más !!. Número de la suerte 1.

GÉMINIS

Rompe con ciertas rutinas que no te satisfacen. Buscarás mayor seguridad en tu relación de pareja. Tiempo que deberás asumir muchas responsabilidad laboral . Número de la suerte 4.

CÁNCER

Encontrar el equilibrio en todas las facetas de tu vida. El amor todo lo mueve lo sabes bien. Cuidado con las luchas de poder no son buenas . Número de la suerte 9.

LEO

Darás tu ayuda a todos los que la necesiten. En esta etapa te gusta brillar y seducir. Te centrarás en el trabajo. Revisa tu salud sobretodo ten cuidado con los huesos . Número de la suerte 8.

VIRGO

Tu familia va a ser el pilar en el que apoyarte esta dura semana . Tiempo para invertir en la amistad. Sabrás cómo guardar el dinero para los gastos fijos. Cuida tu alimentación . Número de la suerte 6.

LIBRA

Remata todo aquello que tengas pendiente en el trabajo. En el amor estás pasando por tiempo de pruebas. Ten prudencia en tus salidas . Número de la suerte 9.

ESCORPIÓN

No te va a costar mucho poner orden en casa. Sientes la necesidad de asentar las bases en el amor puro .Semana clave para tu salud cuídate más . Número de la suerte 4.

SAGITARIO

Tentar a la suerte es uno de tus pasatiempos favoritos. Buen momento para mejorar tus relaciones de pareja. Escápate un fin de semana os ira de fabula . Número de la suerte 7.

CAPRICORNIO

Toma conciencia de todo lo que sucede en tu vida y reflexiona. Tus expectativas laborales mejorarán esta semana . Número de la suerte 1.

ACUARIO
Con tu magnetismo y actitud dejarás impactado a cualquiera . Presta atención a tus relaciones sentimentales algo está pasando . Número de la suerte 2.

PISCIS

No busques ninguna excusa para quedarte en casa. Te faltará tiempo para acudir al lado de alguien que no se encuentra feliz. Tu actitud muy positiva. Número de la suerte 5.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos