lunes, 25 de agosto de 2014

VENUS

Si hay un planeta que nos da pistas sobre cómo funcionamos en materia amorosa ese es, sin duda, Venus. La diosa Venus, llamada por los griegos Afrodita, surgida de la espuma del mar, fecundada por los genitales de Urano, nos da idea – con su origen- de que tiene bastante que ver con lo sensual y lo sexual. 

Era tal su encanto que provocaba la discordia entre los dioses y también existen episodios mitológicos que muestran a Afrodita tentando con su amor a los mortales. En Astrología, Venus representa la seducción, lo artístico, la femineidad.

 Cuando aparece en un estudio astral nos da pautas sobre el modo en que llevaremos las relaciones personales, íntimas y afectivas. Por tanto, cada uno de los diferentes signos zodiacales recibe el impacto de Venus de una forma distinta y provoca que, en materia sentimental, amemos de una manera y otra.

Venus unifica, armoniza y reconcilia y, según el grado de relación con Marte, nos dice cómo somos en materia pasional. Venus está relacionado con la mirada, el gusto y el tacto. Todo lo que vemos, comemos y tocaos está en estrecha relación con este Planeta. Una de las maneras de ver cómo te influye en materia amorosa es mediante tu Elemento.

Venus en signos de Fuego: ARIES, LEO Y SAGITARIO. Intrépidos, aventureros y atrevidos. Expresarán sus sentimientos de forma efusiva, entusiasta y apasionada.

Venus en signos de Agua: CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS. Las personas con Venus en estos signos son los más sensibles, emotivos y creativos del zodíaco. Su personalidad es intuitiva y son sumamente diestros en el arte de amar y seducir.

Venus en signos de Aire: GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO. Las personas con Venus en los signos de Aire desean establecer diálogo. Son ingeniosos y de gran curiosidad sentimental. Desean experimentar todo tipo de emociones. Necesitan dinamismo, movimiento y creatividad.


Venus en signos de Tierra: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO. Las personas con Venus en los signos de Tierra son sensibles, exquisitas y refinadas. Conscientes de lo práctico de la vida. Les gusta descubrir la belleza de las cosas y sacar lo positivo de cada experiencia. Son personas que necesitan sentirse muy seguras de sus sentimientos y estabilidad emocional.