lunes, 4 de enero de 2021

Horóscopo Semanal: del 4 de Enero al 10 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tu energía no está a la altura durante este periodo, has tenido muchos problemas durante este final de año, y ahora quieres resarcirte sobre ello. Ten en cuenta de que estos días estarás más cansado de lo normal y te costará mantener el ritmo de trabajo, ya que acostumbrarse a ello no es fácil tras la llegada de las vacaciones. El dialogo con la pareja está asegurado estos días, muchas conversaciones tienes pendientes con ella, en todos los aspectos, ya que si esto lo llevas a cabo, la relación entre ambos, se puede fortalecer y puede salir muy bien beneficiada. A parte del diálogo con ella, vivirás muchos momentos de pasión con ella y la armonía entre vosotros estará más que servida, sabrás llevar muy bien esta situación y realmente se notará que estáis hechos el uno para el otro. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tómate el trabajo con más calma, debes estar más tranquilo. Las cosas llegarán a su sitio, de una manera u otra y no te ofusques si las cosas no van por el camino que deseas. Ya habrán otras oportunidades de poder resarcirte y de dejar las cosas claras a los demás. Se más optimista y trata de dejar el listón alto, sobre-todo de cara a tus compañeros y a tus jefes y altos cargos de tu equipo de trabajo. Si necesitas compartir estos momentos con alguien, la mejor persona en quien podrías confiar sería tu pareja, el contarle las cosas que te ocurran en estos días sería un chute de autoestima y de que ella te valora tal y cómo tú eres, sin medias tintas y sin excusas entre ambos. Sabes que se te valora mucho y que lo haces todo a la perfección, por lo que en este inicio de año, intentarás mantener el listón tan alto cómo lo acabaste el año pasado. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

El descanso te ha sentado estos días muy bien, pasaste por periodos de mucho estrés en estos días de fiestas y sobre-todo en los días previos, en los que necesitabas tener el trabajo adelantado para no tener problemas ni que se te acumulara. Pero ahora se va acercando el momento de volver al trabajo y tienes miedo de no encontrar el ritmo, algo que te puede pasar en los primeros días posteriores al regreso, pero en cuanto la rutina se haya establecido de nuevo, le volverás a coger el ritmo al trabajo. Si practicas algún deporte en estos días, procura mantener las indicaciones necesarias debido a la situación que atravesamos, y trata de quemar también los excesos de las fiestas, ya que tarde o temprano, los mismos podrían jugarte una mala pasada, así que ten cuidado. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Te sentirás en plena forma esta semana. Saldrás a la calle y demostrarás que no le tienes miedo a nada, ni al fracaso, ya que podrás con todo lo que te pongan, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional. Así que recibirás una propuesta laboral, que para ser los tiempos en los que corremos, y debido a la situación que atravesamos, consideras que esta es una muy buena oferta de trabajo. También será una muy buena ocasión para poder impulsar tu economía, ya que últimamente no te sentías bien de dinero y estabas con apuros, por culpa de esta cuestión. Llevabas meses sin encontrar trabajo, y aunque puede ser que no lo fueras a encontrar, porque tenías muy pocas esperanzas, siempre hay algún factor que hace que la opinión cambie de manera drástica, y ahora es uno de estos momentos. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Vive sin preocuparte, estarás bien. Gracias a Dios, tienes salud y estas en un momento de tu vida en el que te sientes muy fuerte y que puedes con todo. Así que vas a tener que demostrarlo, ya que hay gente que te recuerda cómo una persona que se rinde muy fácilmente y que no soporta la tensión. De todas maneras, en el trabajo no te van a ir del todo bien las cosas, ya que la situación laboral no está del todo buena y hay gente que se ha quedado sin trabajo, debido a esta situación que atravesamos, y sabes que no estás tampoco cumpliendo con los objetivos que se te presentan. No obstante, deberías saber que la constancia y la rutina será el objetivo a cumplir en esta semana. Sabes que puedes revertir la situación, por lo tanto no te rindas con ello. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

En el ámbito laboral, eres un buen profesional. Te comprometes hasta el final y tiendes a ser positivo a cada momento. Te consideras también una persona con ganas de aprender y con ganas de dejar huella en los demás, con el don de poder ayudar a todos, siempre con una sonrisa en la mano. Ya que desde que llegaste a tu lugar de trabajo, impresionaste a todos, con tu forma tan eficaz de hacer las tareas que te mandaban, y has tratado, de dejarlos a todos boquiabiertos con tu habilidad y tu destreza, pero ha llegado un punto en el que ya no aguantas más y te quieres ir, ya que últimamente no te estás sintiendo a gusto y siempre tanto tus jefes cómo tus compañeros buscan alguna excusa para querer sacarte de tus casillas y has decidido que ya no aguantas más. Por lo que estás buscando una salida, pero te costará un poco al principio. Es uno de tus propósitos de año nuevo, y lo conseguirás. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

En el amor: comenzarás una historia muy romántica, y si ya estás con esa persona, pues las cosas entre vosotros irán de mejor manera gracias al amor y la comprensión que os tenéis el uno en el otro. Sabes que ha pasado el tiempo, pero no te cansas de estar siempre rodeado de los tuyos, y de estar a su lado. Aunque las circunstancias que hemos vivido en estos meses no nos hayan permitido estar con los demás, las veces que hemos podido estar juntos, nos han servido para darnos cuenta de que debemos valorar las cosas que tenemos, si no queremos lamentarlo después, por lo que una llamada a un familiar o un amigo, siempre es bien recibida. Así que trata de hacerlo más a menudo con aquellos que están a tu lado. En el plano de la salud, dedica un poco de tiempo estos días a tu cuerpo, ya que durante las fiestas tendemos a descuidarlo, pero por lo demás todo está correcto. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tendrás que ser más precavido, ya que en estos días atrás el tomar algunas decisiones que en cierto modo han sido un poco dolorosas para ti, por el trasfondo que hay detrás de ello, y hay veces en las que piensas en que la persona es igual a las otras, y eso no es verdad. Pero has decidido dar un paso atrás en la decisión de intentar estar con alguien, aunque por otra parte no quisieras en el fondo, pero un poco si necesitabas el apoyo de alguien. Aunque en un futuro, no muy lejano posiblemente le des la oportunidad a esa persona, ya que nunca se sabe lo que te puede deparar el destino y si vas a apostar todo por esa persona en algún futuro. Tu salud será de hierro en estos días y te sentirás muy bien y de manera positiva, no te notarás tan pesado cómo en estos días atrás, y esto lo agradecerás. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Parece que en esta semana, la seguridad que te suele caracterizar ha desaparecido. Pero por otro lado tiendes a intentar hacer cosas nuevas en tu vida y no te rindes si te dicen que no vales para ello o que no te sale a la primera. Debes de recuperar la confianza en ti y mirar hacia el futuro, sólo con esa actitud podrás alcanzar las metas que te propusiste hacer a principios de año. El contradecirte ante los demás puede provocar que la inseguridad se apodere de ti en momentos clave, ya sea a nivel personal cómo a nivel profesional, y siempre has dado el 100% ante las adversidades que se te han presentado, por lo que ahora no crees que te vas a rendir muy fácilmente si fracasas en el intento. En cuanto a la salud, el tomar mejores alimentos hará que recuperes la energía y te sientas mejor. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tus ganas de ensanchar tus horizontes, abrir tu mente y alcanzar las metas previstas está en uno de tus propósitos para este año, así que vas a tratar de llegar hasta ello, hasta el final y sin balbucear ni hacer nada que se considere malo. Tienes un gran don de la palabra, pero hay muchas ocasiones en las que no lanzas la palabra final o aquella machada para acabar de consolidar todo lo que tienes, y hay muchas ocasiones en las que pierdes los estribos por el fuerte carácter que tienes, y eso hay muchas personas a las que no les gusta. Trata de pasar también más tiempo con la familia y hacer las actividades que más os gusten, siempre respetando las indicaciones que den, debido a la situación que atravesamos. Puede que esto sea el complemento que le falta a tu vida familiar. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tu energía, en esta semana, tenderá al exceso, puede que te sientas lleno de energía y que no sepas cómo canalizarla, y hasta te cueste cómo hacerlo. Esta tendencia se limita a contrarrestar todo lo que tienes dentro lleno de energía, realizando alguna actividad física en la que te mantenga todo el tiempo ocupado. Pronto a nivel personal, podrás tener ese encuentro tan esperado con esa persona, pero antes deberás tener paciencia ya que no sabes seguro si esto se va a concretar en un periodo de tiempo corto, de todas maneras la esperanza está ahí. Tendrás algún problema relacionado con la familia en estos días, y quizá ya sea hora de empezar a ir despidiéndote de alguien, aunque no lo quieras ver del todo cerca, pero ten en cuenta de que podrás contar siempre con los tuyos en los momentos más difíciles, ya que siempre que los buscas están ahí. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Has dejado atrás una semana de tranquilidad pero por el contrario, esta semana está llena de incertidumbre y dudas, ya que la vuelta al trabajo y al no saber que te vas a encontrar y si todo va a ser un poco más positivo para ti durante este año. Puede que con un mínimo de esfuerzo puedas resolver todos los problemas que se te presenten y hasta puedas tratar de enderezar la situación con la que cuentas en la empresa y/o en tu lugar de trabajo. Sabes que puedes confiar en las personas que conoces del ámbito laboral desde hace algún tiempo, pero no te has parado a pensar del todo si te puedes fiar de ellos del todo. Trata de averiguarlo todo durante esta semana, y sólo así sabrás si te pueden ayudar o simplemente están jugando contigo y haciéndote la vida imposible. Tu día de la semana será el Jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus