lunes, 9 de noviembre de 2020

Horóscopo Semanal: del 9 de Noviembre al 15 de Noviembre publicado Fatima 02/10

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Por fin has encontrado el hueco que te pertenece. Sientes que has trabajado duro para ello, pero el mantenerlo parece ser que te va a costar más de la cuenta, y tienes miedo de que se te vaya a pique todo, ya sea por un calentón o simplemente por puro agotamiento mental. Sientes que la mezcla de sentimientos, también es buena en ti, y que las cosas van a ir mejorando poco a poco. En cuestión de días, vas a notar que los grandes esfuerzos que hagas, van a obtener muy grandes resultados. Puede que en cuestión de días, a pesar del panorama que tenemos, recibas una buena noticia que te haga salir a la calle a celebrarlo con todo el mundo, pero debes mantener la calma y no jugártela demasiado, ya que tu futuro depende de esas decisiones que tomes con el paso de los días. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Comienza la semana con mucho ánimo y no dejes que decaiga, puede que durante algunas veces en los próximos días, sientes que te pones más agobiado o que tienes más problemas de la cuenta para poder resolver las cosas, sabes que es normal, ya que es probable que por el cansancio acumulado de los días previos, te haya costado más o menos resolver conflictos. Así que trata de pensar más en positivo y recibe ayuda de aquellos a quien más necesitan, ya sean tus amigos o tu pareja, ellos te conocen y saben cómo te sientes en estas situaciones, déjate guiar por ellos. Si lo ves necesario, trata de desconectar, sobre-todo de la vida laboral si lo necesitas, y en los ratos de descanso que tengas, procura hacerlo al máximo, ya que la tensión y presión emocional durante esta semana será intensa. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Controla tu cara más borde e intenta disfrutar de lo que te encuentres esta semana. Sabes que no puedes ser borde o tener malos gestos, con aquellas personas que siempre están contigo, e intentan mandarte consejos cada día. Intenta tener también un gesto bueno con esa persona a la que últimamente no prestas mucha atención, ya que puede que se resienta o se moleste por algo que ha pasado entre vosotros anteriormente. A veces estás tan cegado intentando conseguir esa cosa tan inalcanzable para ti, que no te des cuenta y muchas veces la tienes delante. No tendrás miedo de fracasar y querrás dar un paso adelante, para tener más tiempo para ti. De todas formas, busca hacer planes con esa persona que es tan especial para ti, y déjate llevar y ser tu mismo. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Quítate las telarañas y sal a comerte el mundo. Sientes que te está frenando mucho la nueva situación, pero la verdad es que tampoco te cortas ni te privas de nada, ya que siempre que puedes sales con tus amigos, siempre respetando las medidas impuestas por los más expertos, y eso hoy en día, es digno de admirar. Puede que esta semana estés lleno de energía, ya que se avecinan grandes cambios y noticias, que te harán estar muy feliz de todo lo que haces, y le darás gracias a la vida, por ser tan afortunado de todo lo que estás viviendo. Deberás aprovecharte de la energía positiva que tienes en estos días, ya que te sentirás que estás más descansado y relajado que en otras ocasiones. Ya que es hora de empezar a disfrutar un poco más de los días, por que a pesar de las malas noticias, no se puede perder nunca la sonrisa, por muy mal que se esté. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Descubrirás que puedes dar mucho más de lo que das, en estos días que se avecinan bastante movidos y casi sin tiempo para uno mismo. Sabes que si lo das todo en términos generales, todas las cosas buenas van a venir a ti en masa y con muchas ganas. Pero la regularidad y el hacer sacrificios de vez en cuando son algunas claves para conseguir el éxito. Puede que tengas que centrar toda tu energía en el trabajo, ya que la experiencia que te van a pedir en un asunto que sabes que tiene pinta de que puede ser muy importante para ti y tus intereses, y te podría dar un impulso muy importante en tu vida y carrera laboral. Lo único que debes hacer es estar centrado un poco, y no estar disperso en ningún momento. Verás cómo a medida que van pasando los días, todo va dando sus frutos. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Es el momento de pisar el freno. Si comienzas a analizar las situaciones, desde un punto de vista neutral, podrías llegar a salvar malos comentarios que pueden llegar a hacerse sobre ti, y encima a tus espaldas, que eso es lo que más rabia y coraje te da. Puede que te centres en nuevas situaciones que se te presenten y que haya nuevos retos que estén para ti a la vuelta de la esquina. Esta semana, por lo tanto, tendrás a personas que intentarán aprovecharse de ti y de tu buena fe, pero eso es algo que sabrás detectar a tiempo y no te dará corte cuando tengas las ganas de reprochar alguna cosa. Sabrás realmente quien está de tu lado para defenderte y quien se posiciona del otro lado para poder perjudicarte, en un principio te costará verlo, pero acabarás abriendo los ojos de un momento a otro. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Poco a poco las cosas van alcanzando el lugar en el que tienen que estar. Pero hay ocasiones en las que no sabes posicionarte y acabas equivocándote de opción. Valora las opciones que tienes para intentar triunfar en la vida, y intenta compensar que es lo mejor para ti. De todas maneras debes ser sincero, porque hay alguien de quien te has enterado que considera que en algunos momentos no le has dicho la verdad, sólo tu sabes que es lo que sientes en ese momento y no poder decirle lo que piensas, pues es un jarro de agua fría para ti y tus aspiraciones. De todas maneras, nunca está todo perdido y sabes que no es tarde para intentar comerte el mundo. No tengas miedo de luchar y mostrarte a los demás tal y cómo eres, aunque luego te vuelvas vulnerable, pero sólo así conseguirás ser y salir más fuerte de los problemas. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Las cosas no siempre llegan cuando queremos que lleguen, y hay veces que te acabas impacientando cuando no deberías hacerlo. Llevas tiempo dando vueltas a un tema laboral, pero no sabes de verdad cómo enfocarlo ni cómo sacarle partido, te has visto prácticamente sólo desde el principio, y hasta tus compañeros creen que no haces las cosas del todo bien, ya que vas siempre a la tuya, cosa que intentas por todos los medios de no hacer, pero vistas las circunstancias que tienes a veces en tu puesto de trabajo, necesitas hacer un cambio de rumbo ya, hasta has pensado en dejar tu puesto de trabajo, ya que sientes que no hay buena sintonía con tus compañeros de trabajo, cosa que has visto en los últimos meses atrás desde que estalló la nueva situación, desde entonces nada ha vuelto a ser igual. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Afronta nuevos retos, sabes cómo conseguir mejorar las cosas, tanto en tu vida sentimental cómo en tu vida laboral, ya que últimamente has tratado de intentar conciliar las dos cosas, pero por una cosa o por otra siempre terminas sacrificando alguna de las dos y las dejas a medias muchas veces. Tienes que aprender a dosificar y a intentar organizarte mejor las cosas, sabes que puedes conseguir mejorar tanto en tu vida personal cómo en tu trabajo, sólo tienes que intentar conseguirlo y serás feliz. Sabes que después de la tormenta llegará la calma, pero debes tener paciencia y todo llegará, las cosas serán más fáciles para ti si te lo propones y te pones a currar ya mismo, no te agobies tampoco por las noticias que vayas recibiendo durante esta semana, tú sólo trata de hacerlo lo mejor que puedas para salir adelante. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Es hora de centrarte en lo que realmente quieres conseguir, sabes que será difícil, pero no dejes de pelear por lo que quieres. Estás a punto de recibir una noticia que te dejará impactado, pero a la vez será positiva, tanto para ti cómo para los que te rodean. Se avecinan cambios en tu trabajo, y esos cambios te benefician a ti, ya que eres la persona que más tiempo lleva y la que más experiencia tiene. Estás contento de alegría y sientes que si antes ya te valoraban y te considerabas una de las voces que más autoridad tiene tras estar varios años dando el ejemplo que tus compañeros necesitan. De todas maneras, al dar este paso siempre te has sentido arropado, ya que recibirás apoyo también tanto de tus familiares cómo de tus amigos más cercanos a ti. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Aunque quieras aparentar serenidad y felicidad, llevas algunos días en los que están saliendo las cosas bien con una persona a la que le tienes mucho cariño, y consideras que ha llegado el momento de dejarla marchar. Puede que vivas situaciones, un tanto tensas por tu parte o que de repente te entre el bajón de golpe, por culpa de los sentimientos que tienes en ese momento. Puede que te sientas frustrado porque no ves la forma de darle vuelta a la situación. Intentarás aparentar que no te importa por lo menos por la parte de fuera, y le pondrás una sonrisa a todo, pero por dentro estarás diciendo que sabes de buena tinta que las cosas no están todo lo bien que quisieras. Puede que tu familia y amigos sea un apoyo muy importante para el resto de la semana y en los próximos días. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tras una semana de estrés y motivación extra en el trabajo, por fin llega el momento de relajarte un poco. Aunque seguirás teniendo bastante trabajo, te has puesto las pilas y hasta has conseguido adelantar mucho trabajo, y algo de tranquilidad vas a tener para los próximos días. Puede que pienses que todo vuelve a la normalidad de un momento a otro, pero todavía falta bastante para ello, ten en cuenta de que los cambios también son positivos, y aquellos que hemos tenido que adoptar por culpa de la nueva situación que atravesamos, serán vitales para que aprendamos a no dar nada nunca por sentado y que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, sin excusas y sin rodeos. Ten en cuenta de que sólo vas a tener también una oportunidad en la vida, deberás aprovecharla al máximo. Tu día de la semana será el Viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus