lunes, 30 de noviembre de 2020

Horóscopo Semanal: del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Ya ha llegado ese día que tanto estabas esperando. Durante esta semana puede que la empieces cargada de nuevas ilusiones y nuevas esperanzas. Siempre hay alguien y ten en cuenta de que hay alguien en quien siempre quiere contar contigo. De cada experiencia y vivencia se aprende, así que saborea y disfruta de cada momento cómo si fuera el último. Y más en estos días, en donde la incertidumbre se apodera de nosotros y no sabemos realmente que es lo que va a pasar. En el plano social, ya va siendo hora de que conozcas a nuevas amistades, tu decides si estas nuevas se complementan a las que ya tienes o van por libre de las que ya tienes asumidas, así que trata de ser claro y tener las cosas claras desde un primer momento. En el plano familiar, estarás algo más distante porque te será difícil encontrar tiempo para ellos, el trabajo te tiene un poco ocupado pero intenta sacar tiempo para los tuyos. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana estarás hechizado por el don de la buena suerte. La tendrás tanto en el plano sentimental cómo en el laboral, sientes que te valoran y tendrás a alguien que estará muy pendiente de ti, y te ayudará si estás pasando por un momento duro o no encuentras la salida si te has quedado atascado. Puede que esta pequeña ayuda mejore un poco las relaciones que tienes, tanto con tu familia cónmo con tus amigos, ya que en los últimos tiempos estabas dejando de lado estas sensaciones, y te estabas centrando más en ti mismo. En el plano económico, no intentes derrochar demasiado, ya que van a venir las fiestas y necesitarás tener algo de efectiva para poder intentar darte algunos caprichos propios de estas fiestas, aunque notes que son un poco diferentes que las de otros años, siempre se mantiene la esperanza. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

La vida es como una montaña rusa. Hay veces en las que estás en la cima del mundo, y sientes que no te vas a desplomar nunca. Y hay otras veces en las que quisieras desaparecer, esta es una de las ocasiones en las que querrías desaparecer de los ojos de los demás, ya que el año que has llevado no ha sido muy allá en todos los frentes. Tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, hay veces en las que encuentras a personas en las que deseas compartir con ellas, todo el tiempo del mundo que te sea posible, pero en otras ocasiones no caes muy bien a todo el mundo, por lo que tienes curiosidad porque te pasa esto, pero nunca das con la tecla de tener un punto intermedio con la gente. Trata de encontrar el equilibrio con tu vida en general y busca reflexionar sobre los cambios de idas y venidas que hay en tu vida. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana es clave para seguir mejorando gracias a una experiencia que vivirás. Has abierto la tendencia de tener varios prontos con personas que no se lo merecían y de que las relaciones de amistad con personas del mismo sexo no te han salido muy fructiferas, teniendo en muchas ocasiones que marcar distancia, ya sea porque has tenido que atar a esa persona a que hiciera los mismos planes contigo y tuviera las mismas formas que tienes tú, a la hora de hacer o de pensara las cosas. Lo que esta actitud ha hecho, ha sido que estas personas que tú pensabas que se iban a quedar contigo para siempre, tengan que verse obligadas a cansarse de ti. Por una parte, seguro que piensan que eres una persona muy interesante, pero por otro lado, el hacer que tengas esta actitud, les echa un poco para atrás el juntarse contigo. Y eso es malo a la hora de querer ampliar el círculo de amistades y conocidos. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana quieres que sea perfecta. Quieres que todo te salga a la perfeccion, ya que por ejemplo, no quieres que haya discusiones, tanto en tu ambiente de trabajo cómo en tu círculo de amigos, pero es inevitable que siempre haya algo que se nos escape a nuestro control e imaginación. De todas maneras, harás todo lo posible porque ninguna de estas opciones de malas actitudes, ni de malas contestaciones entre amigos, familiares y compañeros, acaben por suceder. Los planes al aire libre son un buen aliado, si pretendes que las cosas se calmen en los diferentes círculos sociales, en los que estás involucrado. Siempre, procura mantener las distancias de seguridad, propias de esta nueva situación en la que vivimos, y trata de ser lo más respetuoso posible. Sé prudente y lo acabarás por conseguir. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana, la felicidad puede con todo y no habrá nada ni nadie que te borre esa sonrisa de la boca, ya sea tanto en el plano laboral cómo en el plano personal. No eres una persona que se suela llevar muchas decepciones en su vida, pero cuando te pegas las grandes decepciones, que hacen que vuelvas a la realidad de una manera muy mala y decepcionante. Si esta semana, has disfrutado de unas vacaciones que realmente necesitabas, volverás a tu lugar de trabajo con muchas más ganas de las que tenías antes, y tendrás la certeza de que tienes detrás un muy buen equipo de profesionales, que harán que tu vuelta al trabajo sea de provecho y que si es posible, te pongas al día lo antes posible. Puede que al principio te cueste un poco ponerte al día, pero una vez hayas entrado en faena, no habrá quien te pare. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana contarás con un nuevo compañero de trabajo. Últimamente notabas que la carga de trabajo era excesiva, y que no podías con todo. Sabes que tendrás que enseñar a esta persona que te venga, desde abajo, que le tendrás que enseñar todo lo que se cuece en tu empresa y sobretodo la forma de trabajar que tenéis. Esta persona, que estará a tu cargo, te escuchará, te entenderá e intentará comprenderte, sabes que esto te quitará mucho tiempo, a la hora de realizar tu propio trabajo, pero al fin y al cabo, con el paso de los días, esta persona se irá habituando más a la manera y el modo de funcionar del puesto de trabajo, y a ti te podrá dejar más relajado a la hora de realizar tu trabajo, y podrás ir a mejor. En cuestión de días, todo te volverá a a la normalidad y todo se equilibrará. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Siempre has tenido la curiosidad de saber, de que intenciones tiene esa persona para ti, sabes que estáis en el mismo grupo de amigos, pero por unas cosas o por otras, nunca habéis podido tener tiempo de hablar en solitario los dos, y tranquilamente. Hablando se entiende la gente, y eso puede servir para intentar limar asperezas y cosas del pasado. Hay atracción entre ambos, y si os juntáis, váis a dar un giro radical a la situación en la que vivís, y mucha gente se va a sorprender por ello, pero piensas que aún no es el momento, y prefieres esperar a tener las cosas más claras. De todas maneras, tienes a esa persona presente y no te olvidas de ella. En el plano general, no tienes demasiada carga de trabajo y lo podrás hacer todo en general, sin problemas, así que mantén la calma y sé prudente. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Un poco de tranquilidad también te vendrá bien para tu salud. Aunque estás en un momento envidiable y tiendes a no flaquear, ni en los momentos más difíciles. Estas siempre haciendo planes con amigos o trabajando. Sientes en el fondo, que tienes un poco abandonada a tu familia y no paras por casa, sólo para comer y para dormir, y a ellos en algunas ocasiones no les acaba de convencer la idea. Si realmente quieres estar con ellos y que te hagan caso, pues deberías estar más al tanto, ya que puede ser que te estés perdiendo momentos muy importantes con ellos. Trata de llevar una dieta un poco más equilibrada en estos días, y trata de cuidarte un poco más, ya que habrá algunos días en esta semana, en los que no tendrás medida y el cuerpo puede que te algún que otro aviso. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Eres una persona un poco caprichosa. Siempre buscas la perfección y estos días, lo notarás aún más. De todas maneras esta personalidad en ti es buena y sientes que las cosas van a pegar un giro inesperado, de un momento a otro. Durante esta semana, tras varias idas y venidas, aprenderás a que las cosas materiales no son las más importantes, y que las personas que tienes a tu alrededor, ya sean tus amigos o la propia familia, aprenderás que son más importantes que las cosas materiales. De todas maneras, aprenderás que esta nueva forma de ser y de ver las cosas, te va a hacer mejorar cómo persona y te hará ver las cosas de otro modo. En estos días, te vas a quedar con esta sensación y te sentirás más orgulloso contigo mismo y con los que te rodean. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Un aspecto de tu forma de entender la vida no te deja disfrutar cada momento. Has tomado las riendas de querer conocer a esa persona, pero no te atreves a dar el paso por lo que pueda pasar después. Durante la semana solo piensas en que llegue el viernes o el sábado. Y no te paras a pensar en que podría pasar si disfrutaras de cada momento sin llegar a pensar en el mañana. Todos los días tienen algo nuevo que enseñarte, ábreles las puertas. Sobretodo, abre las puertas a esa persona a la que no te atreves a hablar y a dejar las cosas claras, ya que piensas que te puede imponer mucho y no deseas verte en una situación comprometida si llega el momento. Esto te permitirá en esta semana, dar lo mejor de ti en el trabajo y tener a tus compañeros y superiores, bastante contentos con tu rendimiento. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tienes un trabajo fijo que no te gustaría perder por el hecho de que a día de hoy las cosas no están de la mejor manera y esta situación nos ha dejado a todos perdidos y con las ganas de tener algo estable, cosa que por el momento no parece que vaya a pasar. Respecto al amor, es compatible y tener pareja. Aunque piensas que no todo es compatible en el amor por un lado, pero por otra parte piensas que los sentimientos, si les dejas su espacio, pueden llegar a funcionar igual o de mejor manera, con las cosas sencillas y del día a día. Sin embargo, la situación actual te echa para atrás y no te acabas de lanzar a la piscina del amor. Pero ten en cuenta de que todo llegará y aprenderás a disfrutar de esa persona que está por llegar a tu vida, sólo tienesn que ser paciente, y ya te llegará el momento de disfrutar con tu pareja. Tu día de la semana será el Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus