miércoles, 7 de octubre de 2020

Signo del Mes: Escorpio

El signo de Escorpio recae sobre las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Es el octavo signo del zodiaco. Esta condición da lugar a personas con características peculiares. Los Escorpio buscan constantemente el cambio. No se acomodan a una misma vida durante un largo periodo de tiempo. Necesitan moverse, experimentar cosas nuevas y sentirse vivos. La renovación de todos los aspectos de su vida es su punto de partida para su existencia.

Les gustan los retos. Suelen sentirse motivados cuando estos retos son impuestos desde fuera e, incluso, los consiguen de forma realmente eficaz. En el caso de que no tengan esa oportunidad, se imponen los retos ellos mismos. Se trazan propósitos fuertes y difíciles para tener algo por lo que luchar y dar sentido a su existencia. Los Escorpio piensan que están en este mundo por alguna razón, y están en lo cierto, y creen que esa razón es superarse a sí mismos y ver dónde está el límite del ser humano.


Signo del Mes: Escorpio


Por otro lado, los Escorpio son muy pasionales. Cada cosa que realizan la hacen con mucha ilusión y entusiasmo. Saben que pueden fallar, pero en su cabeza no pasa esa posibilidad. En el caso de que no logren lo que quieren, lo vuelven a intentar con la misma fuerza y pasión. No realizan nada que no les llame la atención o que les llene de alguna forma.

Esta pasión está relacionada con su energía emocional. Son personas muy sentidas. Siempre tratan de hacer sentir bien a la gente y de hacer lo correcto. Por ello, cuando alguien les llama la atención o les dice algo que no esperaban, se sienten dolidos. Los Escorpio son personas muy sensibles. Siempre tratan de mejorar sus fallos, pero cuando creen que deberían. Si ellos consideran que están actuando correctamente, no le dan importancia a nada y continuan como hasta el momento.

Son personas extrovertidas. En un primer momento pueden parecer tranquilos y que se quedan al margen pero una vez se les conoce en profundidad se nota su coraje. No se asustan a la hora de dar su opinión sobre un aspecto en concreto.

Por otro lado, los Escorpio son muy buenos comunicadores. Tienen el don de la palabra y se expresan a las mil maravillas. Es más, la mejor forma de conocer a un Escorpio es manteniendo una conversación en persona. Cautiva con sus palabras y sabe utilizarlas a su antojo.

En el plano de la amistad, siempre tratan de ser sinceros con sus amigos. No les gustan las mentiras. Además, consideran que un amigo está para lo bueno y para lo malo.  A veces tanta sinceridad les pasa factura. No obstante, se les coge cariño rápidamente y se les ve su lado bueno enseguida. Esa sensibilidad de la que antes hablábamos muestra su lado más dulce.

Respecto a las relaciones amorosas, son personas que necesitan un poco de libertad en el sentido de que quieren tener tiempo para sus cosas personales. Les agobia tener que estar pendiente todo el rato de la otra persona. Eso no quita que demuestren el cariño que le tienen a su pareja.

Características de los Escorpio

Planeta Corregente: Plutón.
Elemento:Agua.
Cualidades:Amables, comunicativos, justos y amigos de sus amigos.
Defectos: Cerrados, indecisos y cobardes.
Compatibles con:Libra, Géminis y Sagitario.
No compatibles con:Piscis, Capricornio y Leo.
Día de la semana:Viernes.
Estación:Otoño.
Colores: Amarillo y Verde.
Número:9
Metal:Hierro
Piedras:Rubí y Obsidiana.
Animales:Pelícano.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus