lunes, 19 de octubre de 2020

Horóscopo Semanal: del 19 de Octubre al 25 de Octubre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

No sabes cuándo puede llegar alguien que te apoye y te aporte más de lo que te quite. Porque habrá alguien en esta semana, que puede que te amplíe los horizontes, y busque buenas vibraciones para tu persona, ya que últimamente tu actitud y tus ganas de querer hacer las cosas han disminuido con el paso de los meses. Atribuyes esta falta de concentración a la situación en la que vivimos, pero esto se atribuye a algo más que realmente no quieres mostrar, ya que tienes miedo de que la gente te juzgue y no te tome en serio. Piensa primero en ti y en cómo quieres que se desarrollen las cosas a partir de ahora. Ve con calma y ten en cuenta de que para poder ir hacia adelante, tienes que deshacerte de las cosas negativas, así sólo con eso sabrás si realmente habrá valido la pena, o habrá sido en vano el esfuerzo acontecido. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Asume nuevas metas y nuevos riesgos. En estos días, los planes más locos y descabellados que puedas pensar no te lo resultarían tanto. Pero si sabes ser listo y no cometer errores, podrías darte el gusto de cometer ningún fallo de renombre durante esta semana. Lo único que debes saber hacer es ser fiel a ti mismo y dejar esos errores a un lado. Hace tiempo que tienes varios proyectos en mente, pero te da miedo realizar el salto definitivo hacia alguno de ellos, por eso lo estás dejando un poco más aparcado de lo normal. pero eso no debe preocuparte, ya que si en algún momento te sientes seguro de lo que haces, pues el realizar un amago de iniciación hacia ese proyecto, pues no se vería con malos ojos. Te consideras una persona muy capaz y te debes a ello, así que intenta ser más ambicioso y no preocuparte por el "que dirán". Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

No te preocupes si ves que las cosas no funcionan demasiado bien. Poco a poco irás encontrando tu sitio si ves que las cosas se ponen muy cuesta arriba para ti, puede que encuentres muchos momentos durante estos días, en los que puedas disfrutar con muchas personas que han estado a tu lado desde siempre, y a las que últimamente no les has hecho mucho caso. Te irá bien el estar con ellos y no tendrás miedo si te centras realmente en lo que importa realmente para ti. El sentirte a gusto y en paz contigo mismo será importante y te sentará realmente bien. Estas experimentando ligeros cambios en tu vida que te harán sentirte muy seguro de ti mismo, e intentarás aprovechar esta racha positiva, de buenas sensaciones. Si realmente sabes afrontar tus capacidades, aprenderás a ver la vida de otro modo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Únicamente tú puedes cambiar el rumbo que estás siguiendo. Si sabes que no es ese el camino que realmente quieres llevar, pues deberás alejarte de esas personas que ni son importantes para ti, y que tampoco te aportan nada. Sabes que no todo en esta vida es, ni malo ni bueno, hay siempre un punto intermedio. Pero últimamente, ese punto intermedio lo has perdido por haberte encontrado en el camino, con gente que sólo quería hacer lo que ella quería a tu costa, tu eso no lo sabías y ahora que te has dado cuenta, pides ayuda a esas personas que algún día rechazaste, algunos de ellos te rechazarán pero habrá otros que estarán contigo hasta el final, para que te repongas de esos infortunios de los últimos tiempos. Tú eres el dueño de tu propia vida, así que únicamente sabes lo que necesitas, es el momento de estar a la altura y confiar en las posibilidades que tienes. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Deja de buscar excusas y empieza a buscar motivos. Tienes que tener en cuenta cuáles son tus puntos débiles y cuáles son los fuertes. Sabes que en el camino hay personas que van a estar ahí para ayudarte y hay otras que intentarán dejarte por el camino. Tu conoces bien las opiniones de esas personas que realmente están contigo, así que aprende a escucharlas. Puede que en esta semana haya alguien en el trabajo que te ponga a prueba en muchos factores, así que aprovecha para reivindicarte y intentar arreglar las errores cometidos en el pasado. Sólo debes poner el empeño necesario para ello y las ganas suficientes para querer triunfar. El empezar a disfrutar poco a poco de lo que te da la vida es una buena opción para ir mejorando en la vida. Si lo haces bien, triunfarás, pero si no lo haces bien, puede que te quedes por el camino. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Estos días vas a disfrutar de muchísimas ventajas y emociones diferentes. Las inseguridades y dudas puede que te aparezcan con tu pareja, ya que tu vida sentimental en estos días no se verá muy favorecida, ya que entre vosotros hay un cierto alejamiento, no pasas mucho tiempo en casa, debido a tu trabajo, y esto pasará factura, tanto en tu vida intima con tu pareja, cómo en la conciliación familiar. Estas al límite de tu paciencia con algunas personas que quieren que cambies de vida, tú no quieres cambiar pero si realmente estas buscando un cambio en tu vida, tal vez el cambiar algunos aspectos de tu vida que últimamente no funcionaban, será algo que realmente tendrás que hacer si las cosas quieres que mejoren. Si sabes aprovechar las oportunidades, verás lo lejos que puedes llegar y la confianza que obtendrás. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Es una buena semana para que tomes decisiones importantes sobre tu destino y tu futuro. El tiempo para hacer balance de todo lo que hemos conseguido en lo que llevamos de año y el afrontar la recta final de este año tan atípico y desconcertante, será vital para poder lidiar con tanta ida y venida. Sin embargo, no debes dejarte llevar por los impulsos y deberás saber que no todo el mundo piensa y actúa cómo tu, cada uno tiene sus opiniones y cada uno tiene sus pensamientos y su vida encaminada, así que trata de escuchar a esa persona que lo necesita y intenta valorar que es lo que necesita. Hay cosas que funcionan de manera diferente, por lo tanto, puedes apostar en convertirte en un referente, pero sólo será posible si sabes apostar por aquellas personas que realmente quieres y necesitas. El mantener tu espíritu intacto y tu seguridad, serán claves para conseguirlo. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Vas a aprender mucho durante esta semana. Puede que este aprendizaje te sirva para el futuro y para que aprendas rápidamente para saber con quien estar y a quien debes ayudar. En esta semana, te sentirás muy relajado y tendrás absoluta confianza, tanto en el plano profesional cómo en el personal. Eso si, deberás saber y comprender si todo está funcionando cómo realmente quieres y en la dirección en la que realmente quieres. Puede que tengas que aprender a desenvolverte en situaciones en la s que no estás acostumbrado a situarte, no tienes porque tener miedo si las situaciones no se desenvuelven cómo tu quieres, tú sólo trata de hacerlo lo mejor que puedas, sabes que no tienes opciones en un primer momento pero no te ofusques si no obtienes resultados, dichos resultados llegarán poco a poco. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Demuestra cuánto vales y qué es lo que escondes bajo la manga. La suerte estará de tu lado en esta semana y podrás disfrutar de una semana y de unos días llenos de ilusión y de pleno rendimiento en el plano laboral. Eres capaz de demostrar a los demás, cuáles son las ventajas que tienes, ya que enseñar las debilidades podría condicionarte y mostrar tu actitud más desconocida y personal para algunas personas. Las cosas se irán poniendo en su lugar a medida que vaya avanzando la semana, aunque la cautela mantenida en los momentos difíciles, será vital. Puede que en el trabajo, tengas que aprender a solucionar algún problema por tu cuenta, y que en un primer momento, no te haga mucha gracia resolver, pero te sabrás desenvolver cómo pez en el agua ya que esta situación la has vivido otras veces, y has sabido salir airoso de ellas. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Vas a descubrir que tienes mucho más encanto del que te imaginabas. Debes dar las gracias muchas veces, al poder que tienes para saber encandilar a las personas que quieres, para que hagan únicamente lo que tu pides, pero por otra parte hay veces que te mueves por impulsos y tienes mucha frustración, si las cosas no van cómo tu quieres con esas personas en las que consideras que te deben seguir. Hay muchas veces que las fuerzas las tienes bajo mínimos y tienes que trabajar aún más duro para obtener los resultados que quieres, pero aún así no te rindes y logras muchas veces revertir dichas situaciones. De todas formas, esta semana la suerte estará de tu lado y encontrarás las soluciones a todos los problemas que se te pongan por delante. Y de todas formas, si hay algo que no te interesa, no estés por tonterías y céntrate en lo que verdaderamente quieres. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esfuérzate para demostrar cuánto vales, y no te agobies con situaciones que no vienen al cuento. Sabes las capacidades que tienes y lo que necesitas en tu vida. En el trabajo, estás trabajando de manera muy cómoda con tus compañeros y lo estás afrontando todo a la perfección. Ya que tendrás muchas situaciones a tu favor y si tienes algún problema, lo solventarás de manera buena y tranquila. En el plano sentimental, habrá alguien que se fijará en ti pero en un primer momento, no le darás demasiada importancia, pero con el paso de los días y a medida que os vayáis viendo de manera más seguida, puede que surja alguna cosa entre vosotros a medida que vayan pasando los días y las semanas. Puede que tengas que cambiar algunas cosas, y mejorar otras, pero al final, todo te saldrá a las mil maravillas, debes confiar en ti y en tus posibilidades. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Si crees que no puedes con todas las responsabilidades debes hablar con la persona indicada, ya que puede que en esta semana las cosas dentro de tu empresa no estarán de la mejor manera. Pero por otra parte, estarán muy contentos contigo, ya que depende de que momentos, sabes mantener la compostura y no dejar tirado al equipo de trabajo en los momentos más importantes, es en lo que también se fijan las personas que te representan en tu empresa. Por otra parte, deberás andarte con ojo esta semana, ya que hay alguien de tu confianza, que traicionará durante esta semana, no descartes el enfrentarte a esa persona si consideras que lo ha pasado es grave para ti, pero procura mantener la compostura, ya que no toda la gente que tienes a tu alrededor es culpable de lo que te pase. Así que tienes que ir con cuidado, ya que esta persona puede estar también muy protegida y podría hacerte más daño. Tu día de la semana será el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus