lunes, 26 de octubre de 2020

Equipo de Sin Secretos: Julia

¿Te intriga tu futuro? Te gustaria conocer las respuestas a esas dudas que tienes desde hace tiempo? A través del Tarot vas a poder volver a darle sentido a tu vida. Conoce los porques de esas cuestiones y vuelve a vivir en paz y armonia. Permitete la guia de Julia, una estupenda tarotista y vidente, de las mas solicitadas de nuestro equipo. En el viaje de la vida siempre puedes decidir ir acompañado y dar mas pasos hacia la prosperidad y la abundancia.


Julia: Tarotista y vidente


Nuestra tarotista y vidente Julia tiene muchos años de experiencia y con muy buenos resultados lo cual hace que pregunten por ella y pidan en tantas ocasiones  su ayuda. Es una mujer muy cercana, respetuosa, amable y sobretodo honesta, sincera y certera

Julia tiene principalmente  tres mancias que usa según la tirada que se quiera realizar. Una es el Tarot para la busqueda de la verdad de David Fontana, otro es el Tarot de Rider Waite y una tercera mancia llamada el Tarot de Los Vampiros. Ella siente cual es exactamente la baraja indicada a escoger para el consultante en cada una de sus consultas.

Ella siempre dice que "las cartas le hablan" porque le dan mucha información de todo lo que quiere saber. Con algunas puede simplificar y hacer tiradas generales, con otras puede desvelar secretos, conocer como es la persona en todos los aspectos de su vida u otras para saber cuales son los pasos siguientes en la vida de uno mismo o sobre las personas de alrededor del consultante,etc.


Equipo de Sin Secretos:Julia


Julia conoce buenos rituales muy eficaces y poderosos ,de endulzamientos, para limpiezas energéticas, de protección u otros. Deja que te explique como hacerlos y ponlos en practica cada vez que los necesites.  

Conoce la herramienta del péndulo y hace uso de el para confirmar preguntas, para el contacto con los seres fallecidos o siempre que lo vea necesario en la consulta.

Desde muy pequeña siente y recibe mensajes de entidades del mundo espiritual. Se muestra muy buena canalizadora y ha tenido muchas experiencias de encuentros con almas que han partido o que se encuentran hace tiempo en el plano espiritual.
Ella dice que sus dones le vienen de familia puesto que su madre y abuela ya percibían y se comunicaban en ocasiones con seres fallecidos u otras presencias. Es por ello que siempre se ha sentido apoyada en este ambito,lo cual le ha permitido poder seguir desarrollando sus dones y habilidades extrasensoriales. Tanto asi es que desde mucho tiempo atrás y hasta la actualidad se pone al servicio de los demás para poder ayudar a resolver sus dudas.

Conoce bien la bola de cristal, otra de su herramientas que le trae información a través de las figuras plasmadas en ella.

A través de los sueños le llegan mensajes de las almas o premoniciones que le informan o le dan mensajes para que tenga conocimiento de ello o para transmitir.

Julia es vidente natural, tiene mucha facilidad para captar las vibraciones de las personas y del ambiente en el que se encuentra. Además a realizado varias investigaciones sobre fenómenos paranormales en lugares distintos del país y durante mucho tiempo.

 ¡Con Julia aclararas tus dudas y conocerás más información de la que te imaginabas!





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus