lunes, 7 de septiembre de 2020

Horóscopo Semanal: del 7 de Septiembre al 13 de Septiembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Estamos ya en septiembre, y vuelves a la carga de trabajo. Ahora mismo estás viviendo ese sentimiento de depresión post-vacacional y hay algunas veces en estos días en los que te acabarás desesperando, puede que tengas ese sentimiento de pena, al ver que ya se han acabado las vacaciones y vuelves a la rutina. Sabes que no será lo mismo, pero procura disfrutar esos pequeños ratos de libertad y organiza alguna salida estos días para poder pensar con claridad. Has aprovechado al máximo tu tiempo de vacaciones, pero lo bueno siempre se acaba. En el aspecto amoroso, lo tendrás todo de cara, vivirás momentos muy bonitos e íntimos muy intensos con tu pareja y ella te lo acabará agradeciendo, estaréis el uno para el otro y ten en cuenta de que vuestro amor se hará grande y fuerte con el paso de los días. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Estas en un gran momento laboral. Ahora que has vuelto de las vacaciones has cogido tu puesto de trabajo con ganas y eso en tu empresa te lo acabarán reconociendo. Con los días, te aparecerán grandes oportunidades y sabrás aprovecharlas en muy buena medida, ahora que estás empezando a encaminar tu vida profesional, tras las vacaciones, pues te costará adaptarte a esta situación, y en el fondo disfrutas de lo que haces y eso se nota a la hora de mirarte. Por otra parte, y aunque parezca doloroso, tendrás menos tiempo para dedicarle a tu pareja y a tu familia, se están quejando en buena medida de que no les haces caso y podría desencadenar en varios conflictos entre vosotros. No les prestas demasiada atención, pero irá variando con el paso de los días. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tu trayectoria profesional es muy larga, de muchos años de duro trabajo y esfuerzo. Y debido a la edad tus fuerzas y tu capacidad de vista y de pensamiento están disminuyendo paulatinamente, ten en cuenta de que son muchos años trabajando de lo mismo, y ahora que tienes algunos días de vacaciones, aprovéchalos para recargar las pilas e intentar descansar. En el amor, sigues viviendo al máximo tu soltería en caso de que no tengas pareja, pero si la tienes, ten en cuenta de que estos no serán tus mejores días con tu pareja. Desde el primer momento sentirás un pequeño distanciamiento con ella, que con el paso del tiempo, se irá haciendo más grande y posiblemente no haya forma de pararlo llegado a cierto punto. Si puedes tratar de evitarlo, desde un primer momento, mucho mejor. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Se han hecho largos y duros estos dos últimos meses pero al fin ha llegado. Te vas de vacaciones y lo haces para disfrutar, aunque te vas un poco inquieto. Ya que debido a la situación en la que estamos, has dejado a parte de tu familia y eso no es justo. Trata de llamarlos siempre que puedas y estate disponible, ellos te lo acabarán agradeciendo. Se avecinan días de reflexión con tu "yo" interior, días de pensamientos para uno mismo y para reencontrarse consigo mismo. Esta des-conexión te vendrá muy bien, tanto para el aspecto laboral cómo para el aspecto personal, ya que un poco de des-conexión del mundo en general nunca viene mal. En el aspecto económico, deberás estar alerta y no intentar derrochar demasiado dinero, ya que a la vuelta de las vacaciones, puede ser que lo necesites para salir de algún apuro en el que te veas envuelto. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Sabes de sobra, que las vacaciones son el mejor momento para darte caprichos. Pero ahora que ya pasaron deberás hacer bondad y ser más cuidadoso con lo que comes. Es cierto que te has alejado de tus amistades, por un periodo de tiempo, pero hay algunos amigos tuyos que no ven con buenos ojos, que únicamente te hayas ido de vacaciones con tu pareja y a ellos les hayas dejado de lado. Muchos de esos amigos, no ven justo lo que has hecho y te lo reprocharán con creces, así que ve con cuidado con lo que piensas realmente, ya que según que palabras pueden hacer mucho daño. Volviendo al tema de la comida y los excesos vacacionales, intenta llevar una pequeña rutina con una dieta sana y equilibrada. Tu cuerpo y tu organismo te lo agradecerán y hasta puede que te sientas mejor. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Es un buen momento para la reflexión. Empeiza la recta finalo del año y si que es cierto que en muchos aspectos, puede que no haya sido el mejor año de nuestras vidas, debido a los últimos acontecimientos acaecidos en los últimos meses, si que es cierto que debemos acabar el año de la mejor manera posible. Puede que durante esta semana y en los próximos días, estés muy familiar y tengas ganas de querer abrazar a tu familia y los más allegados. Estos días que empiezan de septiembre, son en los que deberás pensar hacia donde te diriges y cuáles son las metas y acciones que quieres realizar para acabar este año de la mejor manera posible, sin excusas y sin rodeos. Al pasar más tiempo con tu familia, pide consejo, la ayuda de alguien cercano a ti, siempre vendrá muy bien para todo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Mes nuevo, vida nueva. Así es como afrontas este inicio de septiembre, tienes que tener en cuenta de que aún has de adaptarte a la vuelta de las vacaciones y hay veces en las que adaptarte, no basta, hay que ser duro y afrontar la realidad. Puede que en el plano del amor, sufras algún pequeño distanciamiento con tu pareja, no sabrás si es debido al cansancio entre ambos o a algo mucho peor, aunque ya te lo veías venir, más que nada por que últimamente, las cosas entre ambos, ya no marchaban de una manera sincera. Siempre teníais discusiones y pequeños encontronazos y no estabais de acuerdo en muchas cosas, entre vosotros dos. De todas formas, tratad de terminar de la mejor manera posible entre vosotros, ya que ambos os consideráis las personas más importantes en la vida del otro, a pesar de todo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te cuesta mantenerte al margen. Siempre buscas estar al nivel o ponerte por encima de los demás, y eso en muchas ocasiones, no debería ser así. Sabes que tienes cosas muy importantes que hacer en tu vida, pero eso no te da derecho a pisar la visa de los demás, aún cuando sabes que muchas veces no han tenido la culpa, y aún así te cebas con ellos. Así no ayudas y sólo conseguirás que los demás te dejen de lado, así que aprende a quererte y a querer a los demás un poco más cada día, que siempre ha reinado en ti el refrán de que "la vida son dos días", ahora más que nunca y debido a lo que estamos viviendo, deberías aprender a aplicarlo más que nunca. Intenta saborear cada momento que la vida te regale, porque no es algo que venga dos veces hacia ti. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Últimamente, te rodeas de buena gente y con la que estás en sintonia. Sientes que te valoran y te escuchan fervientemente, pero alguna vez te has parado a pensar en si lo hacían con interés. Hay veces que piensas que la gente sólo se acerca a ti, por lo que les puedas dar a nivel material, no a nivel personal, y eso quieras o no te acaba por minar la moral y el buen rollo que desprendes. Por otra parte, estás trabajando para salir adelante y lo haces muy holgadamente, sientes que no tienes presión alguna en tu vida, ya que aún eres muy joven y piensas que siempre será así. Nada más lejos de la realidad, las buenas rachas casi nunca se suelen mantener, así que intenta que esta racha de buena suerte y resultados positivos que tienes, se intente quedar contigo el máximo tiempo disponible. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Te ha ocurrido lo que en el fondo no querías. Te has echado pareja, estás empezando a salir con alguien y estás dejando de lado a tus amigos. Puede que en los próximos días, te encuentres con alguna reprimenda por parte de ellos, en forma de enfado. Recuerda que ellos forman parte de tu vida también y necesitan su espacio en ella. puede que en el plano económico, recibas un pequeño aumento de sueldo, conforme el trabajo que hayas ido realizando en los últimos días. Por fin has visto que te han reconocido el trabajo que has venido haciendo últimamente, y esto se verá reflejado en ti. Sabes que debido a esto deberás dar más del 100% y dejarles contentos. Ahora todo depende de ti, y si lo haces muy bien, te vendrán más reconocimientos. Sabes cómo hacerlo, así que no desfallezcas. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Si quieres progresar, debes aprender a ver la vida desde otro punto de vista. Sabes que no todo en la vida se rige únicamente desde tu punto de vista, deberás ser más flexible y estar más atento a lo que te piden las personas que están más cerca tuyo. En el amor, sin grandes cambios, has decidido dar un paso al lado y pensar más en ti. No tienes tiempo para estas cosas en este momento, aunque habrá alguien muy especial cerca de ti, que no se hará notar, pero estará ahí, así que ve bastante alerta. Serán días de comprensión con la familia y los amigos, la gente de verdad estará ahí, aunque en algún momento deberás buscar en tu interior y dispondrás de algunos momentos de soledad, si realmente necesitas estar solo, piénsatelo! Parece que en el trabajo estás empezando a asomar la cabeza y a reconducirte, pero no te confíes demasiado, y haz por que se vuelvan a fijar en ti de una manera positiva. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana estarás muy feliz. Parece ser que la vida, te sonríe de nuevo. Nada más lejos de la realidad, aunque tendrás siempre el apoyo de esas personas que lo darán todo por ti. Ya sean tus amigos o tu familia. Puede que sea una buena semana para salirse de la rutina y proponer alguna cosa nueva, pero sendos problemas con el trabajo y la presión que hay en él, te harán no estar de todas maneras muy allá con las personas que hay a tu alrededor. Tus jefes, sin embargo, están muy pendientes de ti, y son encantadores, pero no te confíes, saben que si no rindes, tendrás muy pocas posibilidades de seguir teniendo tu puesto de trabajo intacto. Han cambiado las formas de trabajar en tu empresa, debido en parte a esta situación en la que vivimos, y eso ha hecho que merme tu forma de trabajar, deberás ir con mucho cuidado. Tu día de la semana será el Jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus